jueves, febrero 22, 2024

Nick Carter, de Backstreet Boys, recorre Latinoamérica con su gira “Who I Am”

El cantante y compositor estadounidense Nick Carter, conocido por ser uno de los miembros de la exitosa boy band Backstreet Boys, continúa su exitosa gira Who I Am por Latinoamérica, que empezó el pasado 3 de enero en Santiago de Chile.

El artista de 43 años después ofrecer conciertos en Chile y Brasil, ahora se prepara para presentarse en Uruguay, México, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

La gira Who I Am de Nick Carter además podría ser el preludio de un esperado tour de Backstreet Boys por Latinoamérica, que aún no ha sido confirmado oficialmente.

La boy band, que se formó en 1993 y ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo. Celebró su 30 aniversario el año pasado con un concierto virtual para sus fans. Su último álbum, DNA, salió al mercado en 2019 y fue un éxito de crítica y público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Carrera como solista

Carter, que inició su carrera como solista en 2002, ha publicado tres discos de estudio: Now or Never (2002), I’m Taking Off (2011) y All American (2015). Además de un álbum en colaboración con Jordan Knight, de New Kids on the Block, titulado Nick & Knight (2014).

En el 2023 lanzó nueva música: «Hurts to love you»,»Superman», «Made for us» y su tema más reciente es «Never Break My Heart (Not Again)». Que estrenó el pasado 31 de diciembre.

En «Never Break My Heart (Not Again), Carter le canta a una historia de amor que salió mal. El tema ha sido escrito y producido por Vic “Billboard Killer” Martin y Vinny Venditto.

El artista también ha hecho apariciones ocasionales en televisión y protagonizó sus propios reality shows, House of Carters (2016), junto a sus hermanos y I Heart Nick Carter (2014)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos