viernes, junio 21, 2024

Paris Hilton vuelve a la música con «Infinite Icon»

Paris Hilton anunció su regreso al mundo de la música. La heredera hotelera y ex-estrella de reality shows lanzará su segundo álbum: «Infinite Icon», el próximo 6 de septiembre.

Para ir calentando motores, Hilton compartió un video en su Instagram repleto de estrellas. Kris Jenner, las hermanas Elle y Dakota Fanning, Benny Blanco y Demi Lovato, entre otros, aparecen en el clip pidiéndole a Paris que «derrame el té» sobre su «secreto».

Paris Hilton en el mundo de la música

El primer álbum homónimo de Hilton salió a la luz en 2006 e incluyó el éxito de culto «Stars Are Blind». Desde entonces, ha seguido publicando sencillos como «High Off My Love» (2015), «I Need You» (2018), «Hot One» (2023) y, más recientemente, «Fame Won’t Love You» (2024), una colaboración con Sia.

Según declaró a Rolling Stone el año pasado, la experiencia de crear «Hot One» la animó a embarcarse en un nuevo álbum. «Me sentí instantáneamente inspirada y supe que teníamos que hacer este disco. ¡Entramos a Sunset Sound Studios y terminamos grabando 3 canciones en un solo día! ¡Fue mágico!», afirmó.

Nuevo reality show

Este anuncio musical llega poco después de la noticia del reencuentro de Hilton con su compañera de «The Simple Life», Nicole Richie, para un nuevo reality show en Peacock. Los detalles aún son escasos, pero Richie confirmó recientemente que no se trata de un reboot de «The Simple Life», programa que seguía a las socialites millonarias mientras intentaban adaptarse a trabajos mal pagados, como servir comida rápida o ordeñar vacas en una granja lechera.

Mientras esperamos con ansias tanto el nuevo álbum como el reality show, solo nos queda una pregunta: ¿A qué sonará «Infinite Icon»? ¿Será un regreso a los sonidos pop pegadizos de «Stars Are Blind»? ¿O tal vez nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: ¡Paris Hilton está de vuelta y promete ser épica!

Fuente: Entertainment Weekly
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos