sábado, julio 13, 2024

Rihanna regresa para un concierto en la preboda del hijo del hombre más rico de la India

Este fin de semana, Rihanna fue tendencia en redes sociales tras darse a conocer la noticia de que la cantante ofreció un concierto exclusivo en una fiesta de bodas organizada por uno de los empresarios más ricos de la India, Mukesh Ambani.Desde hace varios años, Rihanna se encuentra medio desaparecida del medio musical, y es que, previa a su presentación en el medio tiempo del SuperBowl, su ultimo show tuvo lugar durante en la última fecha de su Anti World Tour, en 2016.
Sin embargo, esta preboda no es cualquier ocasión, pues a este evento fueron invitados más de 1.200 personas, entre las que se encuentran algunas de las figuras más influyentes en todo el mundo, como: Bill Gates, cofundador de Microsoft; Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta; Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock; Stephen Schwarzman, presidente de Blackstone; Bob Iger, director ejecutivo de Disney, o Ivanka Trump, hija de Donald Trump.

«El evento social del Año»

Las bodas indias son conocidas por su gran riqueza ceremonial, por lo que estas suelen durar alrededor de tres días, sin embargo, en el caso de la familia Ambani, la celebración se extenderá mucho más, ya que este fin de semana solo fue una antesala de lo que será la ceremonia oficial, que esta prevista a ocurrir el próximo 12 de julio. Algunos medios locales ya se refieren a ella como “el evento social del año”.

De acuerdo al portal especializado TMZ, el empresario ofreció a la artista por nada mas y nada menos que seis millones de dólares para que Rihanna accediera a presentar un concierto para la preboda de su hijo, que tuvo lugar en la ciudad de Reliance Greens, estado de Gujarat, India. Se trata de un complejo para miles de habitantes – entre ellos, los mismos trabajadores de Ambani – que cuenta con canchas de tenis y críquet, hospital y una reserva exclusiva de animales salvajes.

«Rihanna está en un escenario enorme con un equipo completo de bailarines de respaldo, junto con iluminación y efectos especiales dignos de una gira. Parece que no se escatiman gastos, Rihanna -incluso- está cantando desde una plataforma en ascenso y todo este evento le está dando una oportunidad a su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl», detalló el TMZ.

«Sin embargo, el hombre que paga la factura no se arruinará… el industrial multimillonario Mukesh Ambani, con un valor aproximado de 112 mil millones de dólares, está ayudando a su hijo menor, Anant, a recibir a celebridades y jefes de Estado para el evento de tres días«, agregó el medio.

El concierto de Rihanna y la preboda

El show privado de la cantante de Barbados fue uno de los momentos más esperados del evento. Para poder presentar su concierto, Rihanna tuvo que viajar al lugar de la boda a mitad de la semana, llegando a la India el pasado jueves. Este espectáculo representó su primera actuación larga en 8 años, puesto a que, durante el show de medio tiempo en el SuperBowl, solo estuvo en el escenario unos 15 minutos.

Entre el repertorio de canciones de la artista se encontraban exitos como «Bitch Better Have My Money», «Man Down», «We Found Love», «Work» o «Diamonds». 

La celebración también incluyó un espectáculo de luces en el cielo, con miles de drones desplegados para proyectar una colorida imagen que representaba a los novios.

De acuerdo a los medios indios, la preboda de los Ambani no escatimó en gastos, pues, para dirigir los diversos menús de los tres días de celebración, fueron contratados al menos uno 21 chefs, quienes sirvieron un total de 2.500 platos únicos. Solo el menú de desayuno disponía de más de 70 opciones, mientras que, para el almuerzo y la cena, habían más de 250.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos