domingo, mayo 19, 2024

Ricky Martin regresa a la pantalla chica con «Palm Royale» de Apple TV+

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, está de vuelta a la pantalla chica con una participación estelar en la serie «Palm Royale». Esta comedia ambientada en Palm Beach sumergirá al público en la glamurosa y trepidante sociedad de la década de 1969.

En la nueva serie de Apple TV+, Ricky Martin compartirá pantalla con grandes estrellas de Hollywood como Kristen Wiig, Laura Dern y Allison Janney. También destacan las participaciones especiales de los legendarios Bruce Dern, de 87 años, y Carol Burnett, de 90.

¿De qué trata Palm Royale?

Según una descripción oficial de la serie televisiva, se trata de una auténtica historia de ambición en la que Maxine Simmons (Kristen Wiig) lucha por introducirse en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intentar cruzar la impenetrable línea que separa a ricos y pobres, Palm Royale nos plantea una cuestión que sigue vigente a día de hoy: ¿Cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para tener lo que tienen otros?

Ambientada en el agitado año 1969, Palm Royale además se presenta como un alegato a favor de todas las personas marginadas que buscan la oportunidad de integrarse.

En el tráiler, se puede ver a Ricky Martin como Robert Díaz, un camarero del exclusivo club. Más tarde, aparece nadando en una piscina donde le pregunta al personaje de Wiig, Maxine, quien se está asimilando a la clase alta: “¿Sabes algo sobre la gente rica?”.

La última participación del intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ en la televisión fue en el 2018, cuando participó en ‘American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace’ junto Édgar Ramírez, Darren Criss y Penélope Cruz.

Fecha de estreno

La serie hará su debut mundial en Apple TV+ el próximo 20 de marzo, con los tres primeros episodios disponibles en esa fecha. A partir de entonces, podrás disfrutar de nuevos episodios cada miércoles hasta el 8 de mayo.

Palm Royale es una serie creada por Abe Sylvia (Los ojos de Tammy Faye) y dirigida por Claire Scanlon (Cómo deshacerte de tu jefe), Tate Taylor (Criadas y señoras), Stephanie Laing (Y nadie más que tú) y el propio Abe Sylvia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos