viernes, mayo 24, 2024

Invitados de lujo a la gala benéfica Caring for Women

La noche del 12 de septiembre, se celebró en Nueva York la gala benéfica ‘Caring for Women’ organizado por la Fundación Kering, a la que asistieron muchas celebridades y estrellas de Hollywood. 

La talentosa actriz, Salma Hayek, es una activista apasionada que ayuda a las mujeres afectadas por el abuso. Durante los últimos 15 años, ha trabajado junto a su esposo, François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo del grupo de lujo Kering, propietario de Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y otras marcas, en múltiples iniciativas para terminar con la violencia de género a través de su Fundación Kering.

El principal objetivo de este evento es la recaudación de fondos para la lucha contra la violencia de género, principalmente hacia mujeres y niños. Los fondos que se obtienen del evento son destinados principalmente a tres organizaciones reconocidas, que son Fondo Malala, la Red Nacional para Terminar con la Violencia Doméstica (NNEDV) y la Alianza de la Ciudad de Nueva York contra la Agresión Sexual. 

The Pool, un icónico lugar ubicado en Manhattan que ha formado parte de la historia de Nueva York desde 1959, fue el espacio elegido por la Fundación Kering para la celebración de la gala benéfica “Caring for Women”. 

Una noche llena de estrellas y solidaridad

Gala benéfica Caring for Women - CLX Icons
Invitados de alto nivel asistieron a la gala benéfica Caring for Women

La gala de la Fundación Kering reunió a numerosas personalidades y estrellas de Hollywood que se unieron en apoyo a la causa. Además de Salma Hayek, destacaron figuras como Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Olivia Wilde y Kim Kardashian, entre otros, quienes también deslumbraron con sus elegantes y llamativos vestidos. 

Gala benéfica Caring for Women - CLX Icons
Celebridades y estrellas de Hollywood en Caring for Women

Las numerosas casas de moda bajo Kering donaron ofertas exclusivas como artículos en lotes en una subasta dirigida por Lydia Fenet de Christie’s, que recaudó más de 3 millones de dólares para ONG que aborda la violencia contra mujeres y niños, en especial Afganistán.

Durante la cena, los invitados de alto nivel degustaron platos cortesía de la chef de origen mexicano Daniela Soto-Innes, reconocida como la mejor cocinera del mundo en 2019, que se encargó de diseñar el menú de esta gala activista. La velada cerró con la actuación de Florence and the Machine.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos