miércoles, junio 12, 2024

Dev Patel se convierte en ‘John Wick’ en el primer tráiler de ‘Monkey Man’

Dev Patel, el talentoso actor nominado al Oscar, está dando un giro audaz en su carrera al debutar como director con la película de acción y venganza titulada “Monkey Man”, que llegará a los cines en abril gracias a Universal Pictures.

Este prometedor proyecto, producido por Jordan Peele a través de Monkeypaw Productions, lanzó su primer tráiler donde se puede apreciar que será una experiencia cinematográfica intensa y visceral, que recuerda a la acción implacable de películas como “John Wick”.

En “Monkey Man”, el actor británico de origen indio asume el papel de Kid, un joven anónimo que lucha por sobrevivir en un oscuro club clandestino de peleas. Noche tras noche, con una máscara de gorila, Kid se enfrenta a luchadores más populares y es brutalmente golpeado a cambio de dinero. La película se inspira en la leyenda de Hanuman, una deidad del hinduismo conocida por su fuerza y valentía.

Monkey Man

El lema de la película resume la trama de manera impactante: “Después de años de ira reprimida, Kid descubre una manera de infiltrarse en el enclave de la siniestra élite de la ciudad. A medida que el trauma de su infancia se desborda, sus manos misteriosamente llenas de cicatrices desatan una explosiva campaña de represalia para ajustar cuentas con los hombres que le quitaron todo”.

La dirección de “Monkey Man” está a cargo del propio Dev Patel, quien ha tejido la historia original junto a los guionistas Paul Angunawela y John Collee. Inicialmente, la película se desarrolló para Netflix, pero ahora, gracias al acuerdo cinematográfico entre Monkeypaw y Universal, los cinéfilos podrán disfrutarla en la gran pantalla.

Este thriller promete mantenernos al borde de nuestros asientos mientras seguimos la implacable búsqueda de venganza de Kid contra los líderes corruptos que le arrebataron todo.

El elenco incluye a Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala, Pitobash, Vipin Sharma, Ashwini Kalsekar, Adithi Kalkunte, Sikandar Kher y Makarand Deshpande.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos