domingo, febrero 25, 2024

Ed Westwick, de ‘Gossip Girl’, se ha comprometido con Amy Jackson

Ed Westwick, famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, anunció este lunes su compromiso con la actriz y modelo Amy Jackson, a quien le propuso matrimonio durante unas vacaciones recientes en Gstaad, Suiza.

La pareja que lleva saliendo desde hace dos años compartió una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram, que incluye una serie de fotos del momento en que Westwick se arrodilla ante Jackson para pedirle matrimonio, mientras los dos se encontraban en un puente colgante entre las montañas nevadas de Gstaad.

Ed Westwick y Amy Jackson - CLX Icons

Tanto el actor, de 36 años, como la modelo, de 31, llevaban puestos trajes de esquí, y el traje de la futura novia era por casualidad completamente blanco.

Entre otras imágenes que compartieron los futuros novios se muestran abrazándose y mostrando el anillo. «Diablos, SÍ», escribió en los comentarios de la publicación Amy Jackson, agregando un emoji de un anillo.

Mientras que Westwick volvió a publicar las fotos en su historia de su cuenta de Instagram y escribió: «Gané el premio gordo».

Ed Westwick y Amy Jackson - Clx Icons

Un romance desde el 2021

Ed Westwick y Amy Jackson se conocieron en el circuito de Silverstone a finales de 2021, pero la pareja hizo público su romance en junio de 2022 por medio de Instagram, y aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Nacionales de Cine al mes siguiente.

La actriz ha reconocido que da gracias a Dios todos los días por Ed con motivo de su cumpleaños, porque le ha ofrecido al mismo tiempo la vida de aventuras y la estabilidad hogareña que tanto deseaba.

“Las cosas son maravillosas: ella es mi mejor amiga. Es una gran madre, todas esas cosas que quieres que vi con mi mamá y mi papá”, aseguró Westwick al Daily Mail en noviembre de 2023 sobre su ahora prometida.

Con información de Quién

Entérate de más: Sofía Richie compartió la revelación de su primer embarazo

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos