domingo, abril 14, 2024

Rabanne trajo una colección de otoño llena de color al Paris Fashion Week 2024

Julien Dossena, director creativo de Rabanne, reveló su nueva colección de Otoño – Inverno en París, transportándonos a un mundo totalmente nuevo a través de su propuesta estival para esta temporada de frío 2024 / 2025. La mezcla de elementos de la vanguardia urbana con una estética bohemia forma parte de la identidad única de esta línea ‘prêt-à-porter’, llenando de una personalidad característica a cada uno de los atuendos creados por este diseñador.

Las capas y texturas se apoderaron de las pasarelas, presentando estampados poderosos que aportan color y darán nueva vida a las faldas, vestidos, chaquetas, sueters e incluso, abrigos del modista, siendo quizás el patrón a cuadros escocés el elemento insignia de esta colección, pues el mismo se encuentra presente en una gran parte de estas piezas, a través de diferentes tamaños y formas.

Rabanne PFW 2024

El ‘animal print‘ vuelve a tomar relevancia en este desfile a través del modelo Cheetah, un estampado que aún no habíamos tenido la oportunidad de ver en todo su esplendor. Otros patrones que también pudimos observar contaron con un cierto factor geométrico ‘jacquard’ y motivos pequeños, así como los puntos y el Zig Zag.

Foto: @rabanne.

Los tonos presentados por Rabanne dentro de su colección de otoño 2024 en París van desde tonos vibrantes como el amarillo y azul, algunos clásicos como el negro, marrón y gris, verdes olivas, mentas y vinotinto.

Foto: @rabanne.

Las siluetas se muestran holgadas y envolventes, superponiéndose entre sí para crear un aspecto personalizado, plagado de grandes adornos, ‘cut-outs’ y plegados que unen la fantasía con un toque de modernidad.

En cuanto al calzado, el mismo se enfocó en el factor urbano, a través de mules estilo sueco y botas altas que contrastas con las amplias faldas largas o estrechan las piernas en los ‘mini’, complementados por tela de malla blancas o negras, cerrando así una colección magnifica de Rabanne que deslumbra con originalidad entre las propuestas de Otoño que nos ha presentado este Fashion Week de París 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos