viernes, mayo 24, 2024

«Queen rock Montreal» llega a Disney+ con un sonido IMAX Inigualable

Fanáticos del rock prepárense para vibrar al ritmo de Queen con un sonido inmersivo nunca antes experimentado en casa gracias a Disney+. El aclamado concierto «Queen rock Montreal», tras batir récords como el lanzamiento exclusivo IMAX más grande de la historia, hará su estreno mundial en streaming el 15 de mayo.

Pero esto no es todo. «Queen rock Montreal» será el primer concierto disponible con sonido IMAX Enhanced potenciado por DTS, marcando el inicio de una experiencia cinematográfica única para los suscriptores de Disney+.

Además, la plataforma streaming anunció que 18 películas de Marvel también estarán disponibles con sonido IMAX Enhanced. Esto permitirá a los espectadores sumergirse en la acción como nunca antes.

Queen rock Montreal

«Queen rock Montreal» presenta a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en su apogeo musical, capturando la esencia de la banda de rock más icónica del mundo en la cima de su poderío en vivo.

Los conciertos originales, que tuvieron lugar el 24 y 25 de noviembre de 1981, fueron filmados específicamente para convertirse en un largometraje que documentara la magnitud de sus presentaciones.

Mercury Studios restauró la película para IMAX. Todo bajo la producción ejecutiva de Geoff Kempin y Alice Webb por parte de Mercury Studios, y Jim Beach y Matilda Beach por Queen Films.

¿Cómo gozar de la experiencia IMAX Enhanced?

Para garantizar una experiencia sonora de primer nivel, los principales fabricantes de dispositivos certificados ofrecerán compatibilidad con el sonido IMAX Enhanced. Esto incluye dispositivos Android/Google TV con tecnología DTS:X de Sony, Hisense, Sharp, Xiaomi y otros.

Asimismo, los propietarios de receptores AV con tecnología DTS:X habilitada de marcas como Denon, Marantz y JBL también podrán disfrutar de esta experiencia inigualable desde el lanzamiento.

Prepárate para una experiencia inolvidable. A partir del 15 de mayo, enciende Disney+ para sentir la energía de «Queen rock Montreal» o revivir las experiencias del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de Disney Channel

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos