jueves, mayo 23, 2024

Profesión Peligro, la nueva película de Ryan Gosling y Emily Blunt llegó al cine

No ha pasado mucho tiempo desde que Ryan Gosling y Emily Blunt nos pusieron al corriente de que, estarían estrenando su nueva película, y es que el chiste de Ken duró tanto tiempo en pantalla que incluso se nos pasó por alto que este jueves se estrenó «Profesión Peligro«, también conocido por su título en inglés «Fall Guy«.

La película encuentra inspiración en la serie de televisión de los años 80, “Profesión peligro” de la cadena ABC, la cual fue todo un éxito gracias a su combinación de comedia y acción.

De que trata ‘The Fall Guy’

Como bien sabemos, los dobles de riesgos suelen trabajar para hacer más entretenidas las escenas de acción, participando en explosiones, escenas de disparos, caídas de altura y mucho más, solo para otorgar un poco más de realismo a la cinta, siendo una profesión muy demandante a nivel físico, y no precisamente carente de lesiones. Aquí es donde comienza la trama de esta cinta, donde nuestro héroe Colt Seaversinterpretado por Ryan Gosling – deberá intentar resolver una conspiración mientras intenta compaginar su regreso como doble de riesgo.

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan «Profesión Peligro.» Foto: Eric Laciste / Universal Pictures.

El hombre es un especialista que, luego de salir de un accidente que casi acaba con su vida, vuelve al negocio tras un año dedicado a su salud física y mental. Sin embargo, el momento de su contratación coincide con un hecho insólito, la desaparición del protagonista de la película y la más grande estrella de acción del momento, Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson).

En medio de la crisis, la despiadada productora de la película (Hannah Waddingham) maniobra para mantener en secreto la ausencia del actor para el estudio y los medios, dando a Seavers dos opciones, buscar al desaparecido o la película de su ex, Jody Moreno – interpretada por Emily Blunt – se acabará.

Profesión Peligro llegó a las salas de cine de Venezuela
Foto: Cortesía/Universal Pictures.

Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida se profundiza, el protagonista se verá atrapado en un siniestro complot criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier truco.

 

Profesión Peligro llegó el cine

La película está dirigida por el especialista David Leitch, conocido por éxitos como Bullet Train, Deadpool 2, Atomic Blonde y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y productor de John Wick, Nobody y Violent Night.

Profesión Peligro llegó a las salas de cine de Venezuela
Ryan Gosling bajo ataque en «Profesión Peligro.» Foto: Eric Laciste / Universal Pictures.

De acuerdo con el director, se trata de su «proyecto más personal hasta la fecha». Al mismo tiempo es una carta de amor a las películas de acción, siendo además una oda a aquellos que trabajan en esta profesión que, a menudo, son subestimados.

El guion fue realizado por Drew Pearce guionista en «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw». En la producción, se encuentran Kelly McCormick (Bullet Train, Nobody, Atomic Blonde) y David Leitch para su compañía 87North, así como por Ryan Gosling y Guymon Casady para Entertainment 360.

La película es una producción de Universal Pictures, y desde ya se encuentra disponible en las salas de Cines Unidos y Supercines en Venezuela. Esperemos que muy pronto lleguen a las plataformas de streaming.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos