lunes, mayo 27, 2024

Ryan Gosling dice adiós a su icónico papel de Ken en Barbie

Sin importar cuan exitosa sea una película, en su debido momento, cada actor decide cuando es el momento de avanzar y anunciar nuevos proyectos, y la película de Barbie no es la excepción. Este fin de semana, “Saturday Night Live” tuvo a Ryan Gosling como su anfitrión, quien nos dio una presentación que no sabíamos que necesitábamos como un último homenaje a Ken.

Para su monólogo, el intérprete dejó salir nuevamente su lado más divertido, haciendo un par de bromas al respecto mientras hablaba sobre su «separación» con Ken.

«No se preocupen, no voy a hacer ninguna broma sobre Ken, porque no es divertido. Ken y yo, hemos roto. Fue muy profundo y ya acabó. Pero no voy a hablar sobre eso… De hecho, voy a hablar sobre eso, pero solo un poco. Tengo que hacerlo porque, saben, el interpretar a un personaje tan complicado, por tanto tiempo, se siente igual a una ruptura. Y para procesar una ruptura, realmente solo hay una cosa que puede ayudar, la música»

El último adiós de Ryan a Ken

Fiel a ese estilo desenfadado que hemos estado viendo en Ryan Gosling durante sus presentaciones en las grandes premiaciones al cine, el actor lució un traje negro a rayas, con una franela blanca y collar delgado, añadiendo a su ‘outfit‘ un par de elementos muy característicos de Kencomo lo son sus clásicos lentes de sol y abrigo de piel.

Para su última canción, el artista se decantó por hacer una parodia de la canción de Taylor Swift, «All Too Well» (2012), versión Ryan, la cual fue interrumpida por Emily Blunt poco después. Tras unos breves momentos, la actriz se sumó a Ryan para dar un cierre a su papel en la película de Oppenheimer, interpretando un dueto ‘Barbenheimer’ como homenaje final.

“Ahora es el momento de desearle a Ken, Kitty y a los dos… adiós”, cantaron juntos.

Por su papel de Ken, Ryan Gosling fue nominado al premio de la academia a en la categoría de mejor actor de reparto. Además, interpretó uno de los momentos más icónicos de la 96.ª edición de esta ceremonia con la presentación en vivo de “I’m Just Ken”.

Cabe mencionar que esta es la tercera presentación del intérprete en el Saturday Night Live, luego de haber subido al escenario en 2015 y 2017. Asimismo, apareció en un episodio a principios de este mes para ayudar a iniciar a la presentadora y legendaria alumna de “SNL”, Kristen Wiig, durante su monólogo.

Tras cerrar el capítulo de Ken, Ryan Gosling inició la gira de promoción de «El Especialista», cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de abril, película que protagoniza junto a Emily Blunt.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos