lunes, mayo 27, 2024

Primeras fotos: Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers en Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta recibe un soplo de aire fresco en la nueva producción de Jamie Lloyd que protagoniza Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers.

Tom Holland, ya un nombre familiar gracias a su papel icónico como Peter Parker en la reciente saga de Spider-Man, se despoja de las telarañas para encarnar a Romeo, el eterno enamorado. Pero esta vez, no son villanos de otro mundo los que pondrán a prueba su heroísmo, sino las barreras infranqueables entre familias rivales.

Francesca Amewudah-Rivers, una estrella en ascenso con un impresionante currículo teatral, da vida a Julieta. Su frescura y talento innato prometen una interpretación inolvidable de la joven Capuleto atrapada en una red de rencores ancestrales.

Comparten las primeras fotos de Tom Holland en Romeo y Julieta
Foto: @RomeoJulietLDN / @brennerphotos

Equipo de Romeo y Julieta

Más allá de los protagonistas, Romeo y Julieta llega a Londres con un elenco de lujo: Freema Agyeman (Nurse), Michael Balogun (Friar), Tomiwa Edun (Capulet), Mia Jerome (Montague), Daniel Quinn-Toye (Paris), Ray Sesay (Tybalt), Nima Taleghani (Benvolio), Joshua-Alexander Williams (Mercutio).

La obra promete una experiencia inmersiva, con la incorporación de dos operadores de cámara que llevarán la acción del escenario a una pantalla secundaria.

Tom Holland

El equipo creativo lo completa: Diseño de escenografía y vestuario: Soutra Gilmour; Diseño de iluminación: Jon Clark; Diseño de sonido: Ben y Max Ringham; Diseño de vídeo y cinematografía: Nathan Amzi y Joe Ransom; Compositor: Michael ‘Mikey J’ Asante; Texto editado por Nima Taleghani; Director de casting: Stuart Burt CDG; Directores de movimiento: Sarah Golding y Yukiko Masui (SAY); Coordinadora de Intimidad: Ingrid Mackinnon; Entrenador de voz: Hazel Holder; Director asociado: Jonathan Glew; Diseñador asociado: Rachel Wingate; Diseñadora de vestuario asociada: Anna Josephs.

No te pierdas esta oportunidad única de presenciar un clásico renovado. Romeo y Julieta se apodera del West End de Londres por una temporada estrictamente limitada a partir de mayo de 2024. ¡Solo 12 semanas! No te quedes fuera de esta historia de amor eterno y venganzas sangrientas.

Francesca Amewudah-Rivers 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos