martes, julio 23, 2024

Carabobeños brindarán con la primera edición del Valencia Drink Fest

Prepárate para un viaje sensorial, donde el sabor, el aroma y la alegría se unirán en una experiencia única: el Valencia Drink Fest. La primera edición de este festival de licores tomará la capital carabobeña desde el 28 al 29 de junio.

Embárcate en un recorrido extraordinario por el mundo de los vinos de la mano de la reconocida sommelier venezolana, Belkis Croquer. Ella guiará a los asistentes a través de catas inductivas, maridajes y degustaciones, compartiendo su conocimiento y pasión por este arte milenario.

Más de 20 expositores, representantes de importadores y productores nacionales de la más alta calidad, estarán presentes en el festival. Desde los clásicos hasta los más innovadores, habrá opciones para todos los gustos y preferencias.

Gianna Manzo, organizadora del Valencia Drink Fest, expresa con orgullo: «Es emocionante presenciar el trabajo y la dedicación de empresas venezolanas de vino y destilados que invierten en alcanzar estándares de calidad y presencia comparables a los productos internacionales».

Competencia de coctelería

17 talentosos bartenders de la academia carabobeña «Twis Bar» se enfrentarán en una reñida competencia. En ella demostrarán su destreza y creatividad en la elaboración de cocteles con temática nacional.

Utilizando ingredientes locales y capturando la esencia de cada estado, los participantes deberán sorprender al jurado con sus creaciones innovadoras y originales. Los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados por marcas reconocidas del sector de la coctelería.

El vino de cacao

Valencia Drink Fest presentará una experiencia única. La degustación del exquisito vino de cacao elaborado por la chocolatera «Monte Cacao», ubicada en el municipio San Diego, Carabobo.

Proveniente de las húmedas tierras del valle de Chuao, estado Aragua, este vino de cacao, reconocido por su sabor, color y cuerpo insuperable, es resultado de las excepcionales condiciones agroclimáticas de la zona.

El Valencia Drink Fest no solo te ofrece una experiencia sensorial inigualable, sino también un ambiente lleno de música, shows en vivo y la oportunidad de conocer a otros amantes del buen beber.

Las entradas para el evento están disponibles en el Hotel Lidotel Valencia, que incluye una copa o vaso de obsequio, además de una tickera con 10 cupos para canjear por la degustación o cata de tu preferencia.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos