martes, julio 23, 2024

Valencia acoge la exposición “Conectando continentes” de Ramón Aular

El artista venezolano Ramón Aular inauguró en el Museo de la Cultura de la ciudad de Valencia su exposición “Conectando continentes”. La muestra reúne obras llenas de texturas, imágenes y colores de diversas culturas, centradas en su periplo por más de 30 países y con la flor nacional: la orquídea, como principal fuente de su inspiración.

El colorido junto a la capacidad de contar su historia al recorrer el mundo, conectó fácilmente el sentir de Ramón Aular con el público que asistió a esta velada, donde se celebró su retorno a Venezuela con el bagaje de la diversidad cultural y las vivencias compartidas en cada nación visitada.

"“Conectando

Sobre “Conectando Continentes”, el artista carabobeño explicó que se trata de una «obra viva». «Tengo 25 años recorriendo el mundo. Ahora he decidido regresar a mi ciudad natal y traer todo lo que he aprendido. Todo lo que he crecido, todo el desarrollo espiritual, artístico y cultural que puedo devolverle a mi ciudad».

La exposición reúne fotografías y lienzos. Todos se fusionan para mostrar la sanación y el aprecio de la cultura entre todas las razas y regiones del mundo.

"“Conectando

Conectando Continentes

El historiador Luis Cubillán Fonseca destacó que la exposición tiene un montaje extraordinario que captará la atención de todo el público. Mientras que el diseñador de modas, Franco Montoro, aseguró quedar encantado con cada una de las obras.

Por su parte, el periodista Gonzalo Peña sostuvo que Ramón Aular es una de las figuras imprescindibles de las artes plásticas actualmente en el estado Carabobo.

La exposición “Conectando Continentes”, estará abierta al público desde el viernes 21 de junio, de martes a domingo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos