viernes, mayo 24, 2024

Mimí Lazo celebró el Día de la Madre con «Mi sexta boda» en Valencia

Mimí Lazo coronó su exitosa gira nacional con una quinta presentación de su aclamado monólogo «Mi sexta boda» en el Teatro Municipal de Valencia. La obra iluminó, con risas, reflexiones y emociones, las celebraciones del Día de la Madre en la ciudad.

En una sala donde predominó el público femenino, Mimí Lazo interpretó por quinta vez a Esperanza, una mujer que, tras cinco matrimonios fallidos, finalmente encuentra el amor verdadero.

Bajo la dirección del esposo de la actriz venezolana, Luis Fernández, la obra nos embarca en un viaje a través de las relaciones de Esperanza. La pieza explora con humor e introspección sus errores y las lecciones aprendidas.

La trama, escrita por Mónica Montañés, va más allá de la comedia y habla de temas relevantes como la presión social por casarse, las expectativas irreales sobre el matrimonio y la importancia de la independencia femenina.

Entre reflexiones sobre el perdón, la autoaceptación y las decisiones que tomamos en la vida, «Mi Sexta Boda» nos recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

"Mi sexta boda": Mimí Lazo celebró el Día de la Madre en Valencia
Mimí Lazo en «Mi sexta boda» en el Teatro Municipal de Valencia

Mimí Lazo en «Mi sexta boda»

Tras la presentación de «Mi Sexta Boda», Mimí Lazo expresó su profunda alegría por el cariño recibido en Valencia. «Nunca me habían querido tanto como lo han hecho últimamente en Valencia», dijo la actriz entre risas, antes de obsequiar un par de detalles a algunas de las mamás presentes en el público.

Esta presentación bajo la producción de Imperio Group marca el final de la exitosa gira por Venezuela de «Mi Sexta Boda», que inició el 1 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. Ahora, Mimí Lazo se despide momentáneamente de su país para embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos.

Divas en íntimo

Como antesala a la obra de Mimí Lazo en Valencia, el público disfrutó de la presentación de «Divas en íntimo», un grupo conformado por cuatro talentosas mujeres: Valeria Romina, Jennifer Belisario, Amarilys Urdaneta y Maria Ysabel Urdaneta. Ellas ofrecieron un paseo musical por canciones de Karina, Melissa y Shakira, para luego cerrar con el tema «Algo eléctrico» del grupo de pop-rock venezolano Aditus.

Otros Artículos