domingo, junio 23, 2024

Cameron Diaz regresa el 15 de noviembre a Netflix con «Back in action»

Diez años después de su última aparición en el cine, Cameron Diaz regresa por todo lo alto en «Back in action» («De vuelta a la acción»). En la nueva película de Netflix, la actriz se reúne con su compañero de reparto en Any Given Sunday (1999) y Annie (2014): Jamie Foxx.

En «Back in action», Cameron Diaz y Jamie Foxx interpretan a una pareja aparentemente normal que esconde un gran secreto: Solían ser agentes en cubierto.

Por supuesto, como sugiere el título, la tranquila existencia suburbana de la pareja no durará mucho. Pronto, ambos se verán arrastrados de nuevo a la vida que dejaron atrás, con resultados explosivos.

Back in action en Netflix: Cameron Diaz regresa a la actuación
Back in action / Netflix

Equipo de Back in Action

La nueva película de Netflix es dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Baywatch), a partir de un guion que coescribió con Brendan O’Brien.

Junto a Cameron Diaz y Jamie Foxx, el elenco de «Back in action» está repleto de estrellas. Veremos a Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline), Glenn Close (Fatal Attraction, Hillbilly Elegy), Andrew Scott (All of Us Strangers, Fleabag), Jamie Demetriou (Barbie, Fleabag), McKenna Roberts ( Skyscraper) y Rylan Jackson (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves).

Back in action en Netflix: Cameron Diaz regresa a la actuación
Back in action / Netflix

¿Cuándo podremos ver a Cameron Diaz en «Back in Action»?

Marca en tu calendario el 15 de noviembre. ¡Ese día Diaz y Foxx vuelven a la acción en Netflix! Prepárate para la adrenalina, las risas y el reencuentro de una dupla cinematográfica inolvidable.

Cabe recordar que el 2014, fue un año decisivo en la carrera de Cameron Diaz, quien estrenó The Other Woman, Sex Tape y Annie. Estas películas marcarían su último gran viaje por Hollywood, un retiro que hizo oficial en 2018, un año antes del nacimiento de su hija Raddix.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos