domingo, junio 23, 2024

Ellen DeGeneres anuncia su última gira y especial de stand-up en Netflix

Ellen DeGeneres nos hará reír una última vez con un especial de stand-up que llegará a Netflix a finales de 2024. Este monólogo, el segundo que realiza con la plataforma, llega seis años después de «Relatable» (2018), donde nos compartió su camino al estrellato y las lecciones aprendidas.

La ganadora del Emmy que finalizó en 2022 las 19 temporadas de «The Ellen DeGeneres Show», sabe que hay mucho temas que faltan por explorar: “Para responder las preguntas que todos me hacen, sí, voy a hablar de ello. Sí, este es mi último especial. Sí, Portia es realmente así de bonita en la vida real”.

Además del especial, la comediante iniciará una gira de stand-up por varias ciudades de Estados Unidos a partir del 19 de junio, arrancando en San Diego.

El nuevo show de Ellen DeGeneres será producido por Ben Winston y Fulwell73, y estará disponible en Netflix a finales de 2024.

¿Quién es Ellen DeGeneres?

Ellen DeGeneres es una figura icónica en el mundo del entretenimiento, reconocida por su trayectoria como comediante, presentadora de televisión y actriz. Su humor ingenioso, carisma y autenticidad la han convertido en una de las personalidades más queridas y respetadas de la industria.

En 2003, DeGeneres estrenó su propio talk show, «The Ellen DeGeneres Show», que se convirtió en un éxito rotundo. Durante 19 temporadas, el programa fue conocido por sus entrevistas con celebridades, segmentos cómicos y ambiente positivo, ganando numerosos premios, incluyendo 33 Emmys.

A lo largo de su carrera, DeGeneres ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, incluyendo el Premio Mark Twain de Humor, el Premio Humanitario de GLAAD y la Medalla Presidencial de la Libertad.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos