domingo, abril 21, 2024

Primer tráiler y fecha de estreno de ‘X-Men 97’, la nueva serie de Marvel

El universo de Marvel nunca deja de sorprendernos. Esta vez, nos lleva en un viaje nostálgico y emocionante con el lanzamiento del primer tráiler de X-Men ’97. La nueva serie, que consta de 10 episodios, comenzará a transmitirse el 20 de marzo en Disney+.

X-Men ’97 se presenta como una secuela directa de la serie de animación de los años 90, X-Men: The Animated Series, que contó con 76 episodios repartidos en 5 temporadas emitidas entre 1992 y 1997.

El tráiler de X-Men ’97 comienza con el final de la producción de la década de los 90. Es decir, con la muerte del Profesor X, ofreciendo a los espectadores una continuación de las emocionantes aventuras de los X-Men.

Ahora, la banda de mutantes que usan sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme, se verán obligados a enfrentar una situación peligrosa e inesperada, y un nuevo futuro que pondrá a prueba su coraje y determinación.

Elenco y equipo creativo de X-Men 97

El elenco de voces es impresionante, con talentos reconocidos en la industria de la animación. Ray Chase presta su voz a Cyclops, Jennifer Hale a Jean Grey, Alison Sealy-Smith a Storm, Cal Dodd a Wolverine, JP Karliak a Morph, Lenore Zann a Rogue, George Buza a Beast, AJ LoCascio a Gambit, Holly Chou a Jubilee, Isaac Robinson-Smith a Bishop, Matthew Waterson a Magneto y Adrian Hough a Nightcrawler.

Beau DeMayo es el escritor principal de la serie, mientras que los episodios están dirigidos por Jake Castorena, Chase Conley y Emi Yonemura. La música de la serie está a cargo de The Newton Brothers, añadiendo una capa adicional de profundidad y emoción a la narrativa. La producción ejecutiva está en manos de Brad Winderbaum, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y el propio DeMayo.

Esta serie además será el primer proyecto de X-Men de Marvel Studios desde que el estudio recuperó los derechos cinematográficos y televisivos de los personajes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos