martes, abril 16, 2024

Marvel comparte el primer póster de ‘Los 4 Fantásticos’ con Pedro Pascal

Después de meses de especulaciones, Disney finalmente reveló el elenco de su próxima película “Los 4 Fantásticos”, reintroduciendo el icónico cuarteto de cómics en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU; en inglés: Marvel Cinematic Universe).

Se ha confirmado que el actor chileno, Pedro Pascal, interpretará al elástico líder del grupo, Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic.

Al cuarteto además se unen los británicos Vanessa Kirby, como Sue Storm (Mujer Invisible), y Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha humana). Mientras que el personaje de Ben Grimm (La cosa) será interpretado por el reciente ganador del Emmy Ebon Moss-Bachrach.

Marvel compartió la noticia con un póster retro del Día de San Valentín, haciendo un guiño al origen del grupo en la década de 1960. La imagen muestra una mirada ilustrada de Pascal, Kirby, Quinn y Moss-Bachrach disfrazados, luciendo los icónicos uniformes azules y blancos del equipo.

El arte también presenta un primer vistazo a HERBIE, el robot compañero de los Cuatro Fantásticos en los cómics.

Regreso de Los 4 Fantásticos

La nueva película de Los 4 Fantásticos de Marvel ha estado en proceso desde hace un tiempo, desde que Disney adquirió los derechos de los personajes en el acuerdo de Fox de 2019. Matt Shakman de WandaVision está dirigiendo la nueva película, que traerá oficialmente a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm al MCU.

Anteriormente, la película estaba programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2025, pero ahora se pospuso al 25 de julio de 2025, intercambiando fechas con Marvel’s Thunderbolts.

Cabe destacar que el MCU presentó por primera vez a Reed Richards de acción real en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de 2022, que presentó un cameo de John Krasinski como una versión del personaje en un universo alternativo.

Con información de Entertainment Weekly

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos