martes, abril 16, 2024

Disney + contará la historia del legendario Karl Lagerfeld en una nueva serie

La historia de la moda seguirá entre las tendencias de Disney +, y es que, luego de que la plataforma nos entregara la exitosa serie Cristóbal Balenciaga, inspirado en el diseñador de origen español, un nuevo drama ha sido anunciado, esta vez con inspiración en el modisto alemán Karl Lagerfeld.

Los detalles sé compartieron durante la conferencia de prensa del Festival Canneseries, realizado en Francia, donde revelaron a su vez las primeras imágenes de lo que será la serie  ‘Becoming Karl Lagerfeld’.

El producto audiovisual se trata de una adaptación del libro best seller “Kaiser Karl” de Raphaëlle Bacqué, donde contará a lo largo de seis episodios – la misma cantidad que la serie de Balenciaga – los inicios del reconocido ‘Kaiser de la moda’ hasta llegar a ser el director creativo de la casa Chanel.

Además, a través de la cuenta de YouTube de Disney + España, ya tenemos un primer vistazo a la nueva serie de Karl Lagerfeld, que cuenta con un increíble aire retro y una canción pegadiza que nos vaticina el estreno de este producto el próximo 7 de junio.

Becoming Karl Lagerfeld nos sumerge en el corazón de los años 70, en París, Mónaco y Roma, para seguir el formidable florecimiento de esta personalidad compleja e icónica de la alta costura parisina, ya impulsada por la ambición de convertirse en el Emperador de la moda. Entre el glamour y los choques de egos, las grandiosas fiestas y las pasiones destructivas, descubre la historia de Karl antes de Lagerfeld”, escribió en un comunicado de prensa la plataforma de Disney+.

El legendario Karl Lagerfeld

La nueva serie será protagonizada por Daniel Brühl, conocido por sus interpretaciones en películas como «Captain America: Civil War» (2016) – dando vida al supervillano Helmut Zemo – y Rush (2013) – como Niki Lauda, papel que lo llevó a ser nominado al BAFTA al mejor actor de reparto – entre otras producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ España (@disneypluses)

 Por su parte, Théodore Pellerin interpretará al ex novio del diseñador Jacques de Bascher, mientras que Arnaud Valois será Yves Saint Laurent. A estos dos, también se unirán importantes personalidades del mundo de la moda de la época.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos