jueves, julio 18, 2024

Primer tráiler de «Paddington in Perú» con Olivia Colman y Antonio Banderas

El primer tráiler de «Paddington in Perú» ya está aquí. Prepárate para disfrutar de una nueva aventura junto al oso británico que ama la mermelada más querido por todos.

Esta tercera entrega, que llega siete años después de «Paddington 2», se estrenará en el mundo en enero de 2025, unos dos meses después de su llegada a Reino Unido el 8 de noviembre de 2024.

La sinopsis oficial de la película dice: «Paddington regresa a Perú para visitar a su querida tía Lucy, quien ahora reside en el Hogar de Osos Jubilados. Con la familia Brown a su lado, una emocionante aventura se desata cuando un misterio los sumerge en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y hasta las cumbres de las montañas peruanas».

Tráiler de Paddington in Perú

El tráiler, presentado en un evento especial en Londres el miércoles por la mañana (donde, por supuesto, se sirvieron sándwiches de mermelada), muestra a Paddington, con la voz de Ben Whishaw, regresando al país sudamericano de su nacimiento junto a su familia adoptiva de Londres.

En Perú, conocerán a varios personajes nuevos, incluyendo a una monja rockera interpretada por la grandiosa Olivia Colman, quien lidera el hogar de osos jubilados, y al apuesto capitán de barco interpretado por Antonio Banderas.

Hugh Bonneville (quien presentó el tráiler a través de un video desde el set de «Downton Abbey 3») regresa como el Sr. Brown, mientras que la Sra. Brown es interpretada esta vez por Emily Mortimer, ya que Sally Hawkins decidió dejar la franquicia después de dos películas.

Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris, Samuel Joslin también retoman sus papeles, e Imelda Staunton vuelve a darle voz a la tía Lucy.

¡No te pierdas el tráiler a continuación y prepárate para la emocionante aventura de Paddington en Perú!

Fuente: Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos