martes, junio 25, 2024

Tráiler de la serie «OceanXplorers» de James Cameron

National Geographic ha revelado el tráiler de su épica serie de seis partes: «OceanXplorers». El primer capítulo se estrena el próximo 18 de agosto y todos los episodios estarán disponibles al día siguiente en Disney+ y Hulu.

De la mano de James Cameron, llega la aventura más ambiciosa jamás filmada en el mar. La serie te llevará a bordo del OceanXplorer, el buque de investigación y exploración científica de última generación de OceanX. El barco se adentra en las fronteras más lejanas de los océanos del mundo, de los cuales un 80% permanece completamente inexplorado.

Armado con tecnología avanzada, un equipo cuidadosamente seleccionado de intrépidos exploradores y científicos, se embarcarán en una odisea global para resolver algunos de los mayores misterios del océano a través de la vida de sus animales y ecosistemas.

OceanXplorers

El OceanXplorer zarpará a una gran aventura que te llevará a las profundidades del Atlántico, en las aguas poco profundas de las Bahamas y las cálidas aguas del Caribe. Todo antes de viajar hacia el norte hasta las costas árticas de Svalbard, Noruega.

La serie de National Geographic te ofrece una mirada inmersiva a un mundo submarino lleno de maravillas que traspasarán los límites de nuestra comprensión del océano como nunca antes.

Un buque de investigación

El OceanXplorer es un buque de investigación a gran escala que puede atravesar los océanos de la Tierra y arrojar luz sobre las profundidades más inaccesibles del mar.

El barco está equipado con dos sumergibles: Neptune y Nadir, que pueden sumergirse hasta 1,000 metros (3,280 pies) durante un máximo de 72 horas. A bordo hay un helicóptero junto a múltiples laboratorios de ciencias marinas, así como un estudio de medios que transmite en tiempo real para la pantalla.

La serie documental

OceanXplorers combina un documental de alta gama impulsado por la ciencia con secuencias deslumbrantes para capturar el drama y la emoción de la exploración.

Con tanto por descubrir, el equipo élite a bordo combina su experiencia y curiosidad para conseguir información y capturar imágenes nunca antes vistas de la vida debajo de la superficie.

Miembros del equipo:

  • Zoleka Filander – Exploradora de aguas profundas (@Zoleka_Filander)
  • Melissa Cristina Márquez – Bióloga de tiburones (@MelissaCristinaMarquez)
  • Eric Stackpole – Innovador en tecnología oceánica (@Eerrp)
  • Aldo Kane – Ex Royal Marine, Fuerzas Especiales (@AldoKane)
Episodios de OceanXplorers
  1. Realm of the Humpbacks (El reino de las ballenas jorobadas) – 18 de agosto
  2. Giants of the Deep (Gigantes de las profundidades) – 18 de agosto
  3. Jurassic Shark (Tiburón jurásico) – 25 de agosto
  4. Hammerhead Highway (Autopista del tiburón martillo) – 25 de agosto
  5. Kingdom of the Polar Bear (Reino del oso polar) – 1 de septiembre
  6. Ice Giants (Gigantes de hielo) – 1 de septiembre

¡No te pierdas el estreno de OceanXplorers y prepárate para una gran aventura!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos