martes, abril 16, 2024

Becky G, Billie Eilish y Ryan Gosling actuarán en los Premios Óscar 2024

El Dolby Theatre se prepara para acoger una vez más la gala más esperada del cine, la 96ª edición de los Premios Óscar. Este año, las cinco canciones originales nominadas al Premio de la Academia serán interpretadas en vivo, prometiendo un espectáculo inolvidable.

Los artistas que darán vida a estas melodías incluyen a Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O’Connell, Scott George y los Osage Singers. Además, Variety ha informado que Ryan Gosling y Mark Ronson también subirán al escenario para interpretar números memorables.

Las canciones nominadas son:

  • “The Fire Inside” de “Flamin’ Hot”, interpretada por Becky G, con música y letra de Diane Warren.
  • “I’m Just Ken” de “Barbie”, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, con música y letra de Mark Ronson y Andrew Wyatt.
  • “It Never Went Away” de “American Symphony”, interpretada por Jon Batiste, con música y letra de Jon Batiste y Dan Wilson.
  • “Wahzhazhe (A Song For My People)” de “Killers of the Flower Moon”, interpretada por Scott George y los Osage Singers, con música y letra de Scott George.
  • “What Was I Made For?” de “Barbie”, interpretada por Billie Eilish y Finneas O’Connell, con música y letra de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

El showrunner Raj Kapoor, junto con los productores ejecutivos Molly McNearney y Katy Mullan, ya han comenzado a anunciar a los presentadores de los Premios Óscar 2024. Entre ellos se encuentran Zendaya, Michelle Pfeiffer y Al Pacino.

En cuanto a las nominaciones, “Oppenheimer” de Christopher Nolan lidera la lista con 13 nominaciones, seguida de cerca por “Poor Things” de Yorgos Lanthimos con 11 y “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese con 10.

Los Premios Óscar 2024, presentados por Jimmy Kimmel, se transmitirán en vivo por ABC y por medios de todo el mundo el domingo 10 de marzo de 2024, a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT. Prepárate para una noche llena de glamour, talento y emociones fuertes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos