miércoles, junio 12, 2024

Por este motivo Daphne Bridgerton ya no aparece en la temporada 3

La historia de Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings, fue una de las razones por las que el público se enamoró de la primera temporada de ‘Bridgerton‘. Su misteriosa llegada a la ciudad, sin ninguna intención de enamorarse, culminó en una intensa relación que hizo que muchos desearan vivir algo similar.

La segunda temporada marcó un punto de inflexión para la serie cuando Regé-Jean Page, el actor que interpretaba al cautivador duque, no apareció, en vista de que el protagonista ahora sería Anthony. A pesar de todo, Phoebe Dynevor, la actriz que interpretó a Daphne, anunció que seguiría siendo parte del elenco, apareciendo de forma ocasional para dar alguno que otro consejo a su hermano, mostrando su faceta de madre cargando a uno de sus bebés en diversas ocasiones.

Lamentablemente, ni Daphne Bridgerton y Simon Basset aparecen en esta temporada 3.

Por qué Daphne no aparece en ‘Bridgerton 3’

En una entrevista para Variety, Dynevor explicó las razones detrás de su no aparición en la nueva temporada de Bridgerton. En su opinión, Daphne no tenía una verdadera razón para regresar porque su historia ya se había contado por completo.

«Bueno, hice mis dos temporadas… Hice lo que quería hacer con ese personaje y ella tuvo un gran arco» dijo Phoebe.

Las declaraciones de la actriz ponen un cierre a los rumores que afirmaban un posible problema con algún compañero o con la producción, después de todo, fue ella quien eligió no aparecer. Además, añadió que, al menos por ahora, disfrutará la etapa de ‘Bridgerton’ como espectadora.

La buena noticia es que, si en un futuro Netflix le pide regresar, afirmó que no está cerrada a la idea de volver a interpretar a Daphne Bridgerton en una nueva entrega, aunque sin duda la extrañaremos cuando llegue en junio la segunda tanda de episodios de la temporada 3.

Otro rostro que ya no aparece en los nuevos capítulos de ‘Bridgerton‘ es el de Edwina Sharma, interpretada por Charithra Chandran, una de las anteriores protagonistas. Si bien la actriz no ha mencionado el motivo de su ausencia, el segundo capítulo de la tercera temporada, hace una mención a la antigua prometida de Anthony Bridgerton, quien sí se casó y ahora vive muy feliz en el extranjero.

¿Echaste de menos a Daphne los primeros capítulos de la temporada 3 de Bridgerton? Te leemos…

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos