domingo, junio 23, 2024

Bridgerton temporada 3 llegó a Netflix: ¿Cuando se estrenan los siguientes capítulos?

Regresaron nuestras noches junto a la alta sociedad londinense. Bridgerton temporada 3 oficialmente estrenó su primera tanda episodios este jueves, despertando el interés de los fanáticos de esta saga dramática de época.

Desde su sinopsis, Netflix ya adelantaba que los protagonistas de esta entrega son Colin y Penélope, quienes viven su propia historia romántica dividida en dos partes. Hasta la fecha, los capítulos liberados son «Fuera de las sombras», «Bajo la luz de la luna», «Fuerzas de la naturaleza» y «Amigos desde siempre».

Bridgerton temporada 3

La segunda temporada nos dejó con un panorama prometedor para esta nueva entrega. Penelope Featherington (Nicola Coughlan) se vio desolada al descubrir a Colin Bridgerton (Luke Newton) haciendo comentarios despectivos sobre ella, lo que marcó un quiebre en su relación.

Mientras que, por el lado de Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), su amistad se vio deteriorada luego de que esta última descubriera que la menor de los Featherington es Lady Whistledown.

Han pasado seis meses desde entonces, y las cosas no parecen mejorar para Penélope, quien sigue decidida a buscar un esposo independiente de Colin. Más su distanciamiento con Eloise ha provocado que su nueva amiga, Cressida Cowper, le haga la vida imposible. Después de algunos intentos fallidos, Colin interviene para ayudarla, ocurriendo un impresionante cambio de ‘look‘ para nuestra protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

 La temporada 3 de Bridgerton marca una ruptura en el orden cronológico de las novelas de Julia Quinn. Las dos primeras temporadas se ajustaron a los libros publicados, más esta temporada da un salto del segundo libro al cuarto, y con ello se pierde parte del desarrollo de Benedict Bridgerton y su historia de amor. Este cambio, sin embargo, favorece a la relación entre Colin y Penelope, que ha sido un punto constante en la trama.

Sin embargo, la nueva temporada no solo se centra en esta nueva pareja, sino también en otros miembros de la familia Bridgerton. Anthony y Kate continúan su vida matrimonial y asumen sus roles como vizconde y vizcondesa.

Cuando se estrenan el resto de episodios 

Netflix adelantó que la segunda tanda de capítulos estarán disponibles a partir del próximo jueves 13 de junio de 2024, a las 9:00 A.M, que se convertirán en el final de la historia de Colin y Penelope.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos