miércoles, junio 12, 2024

La inesperada colaboración de Pedro Pascal en el nuevo álbum de Omar Apollo

Omar Apollo está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio, «God Said No», y lo hace con una colaboración inesperada: la voz de la estrella de Hollywood, Pedro Pascal.

En una entrevista reciente con ABC News, Apollo reveló la participación de Pascal en la última canción del álbum, titulada «Glow». La conexión entre ambos artistas no es nueva, ya que han mantenido una estrecha amistad «desde hace un tiempo».

«Había una canción que realmente le encantaba, la canción ‘Glow’«, detalló Apollo. «Pensé: ‘Sería genial escucharte hablar antes de que suene esa canción’, porque la canción trata sobre el dolor y el desamor».

Inspirado por esta idea, Apollo le pidió a Pascal que narrara una historia personal sobre el dolor o el desamor en su vida. La respuesta del actor de The Last of Us no pudo ser más positiva: le envió una nota de voz que, tras ser editada por Apollo, se convirtió en una parte integral de su nuevo disco.

«God Said No» también incluye una canción titulada simplemente «Pedro». Con base en las declaraciones de Apollo, es probable que esta pista sea un interludio o una narración a cargo del propio actor, sirviendo como una introducción perfecta a la emocional «Glow».

Sin embargo, para descubrir todos los detalles de esta intrigante colaboración, tendremos que esperar hasta el lanzamiento de «God Said No» el 28 de junio.

Pedro Pascal sobre Omar Apollo

En una entrevista con GQ, Pedro Pascal expresó su admiración por Apollo y su música: «Omar es un muy buen amigo mío. Me encanta su música. También es como yo, alguien que creció bilingüe. Le encanta Corona, he tomado Corona con él [Risas]. Y me encanta ser un amigo en los viajes del otro y elevar todo lo que pueda creativamente, apoyar cualquier experiencia creativa que esté teniendo como amigo, como artista, como latino, como hispanohablante. Simplemente, significa mucho para mí».

«God Said No» promete ser un álbum lleno de emociones y sorpresas, con la voz de Pedro Pascal agregando un toque único y especial a la obra de Omar Apollo. Sin duda, un lanzamiento que los fanáticos de ambos artistas no querrán perderse.

Tracklist de «God Said No»

1. Be Careful With Me
2. Spite
3. Less of You
4. Done With You
5. Plane Trees (feat. Mustafa)
6. Drifting
7. Empty
8. Life’s Unfair
9. Against Me
10. While U Can
11. Dispose of Me
12. How
13. Pedro
14. Glow

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos