domingo, junio 23, 2024

Nuevas imágenes de la segunda temporada de «The Last of Us»

HBO ha liberado las primeras imágenes de la segunda temporada de la aclamada serie The Last of Us, basada en el videojuego homónimo.

En las nuevas fotos de The Last of Us 2 podemos ver a Pedro Pascal retomando su papel de Joel, un duro superviviente marcado por la tragedia. Bella Ramsey también regresa como Ellie, la joven que se convierte en su compañera de viaje en un mundo devastado.

La primera temporada rompió récords de audiencia al convertirse en el estreno más visto en la historia de HBO. No es de extrañar que la cadena apueste con fuerza por esta continuación.

Nuevas fotos de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us 2
The Last of Us / HBO

¿Qué podemos esperar de la temporada 2?

Las imágenes reveladas de de «The Last of Us» nos intrigan con un Joel más desgastado y una Ellie que parece dispuesta a enfrentar cualquier peligro. ¿A qué nuevos desafíos se enfrentarán?

Además del regreso de Pascal y Ramsey, la temporada 2 contará con un elenco renovado que incluye a Kaitlyn Dever como Abby e Isabela Merced como Dina.

También se unen al elenco Young Mazino (Jesse), Ariela Barer (Mel), Tati Gabrielle (Nora), Spencer Lord (Owen) y Danny Ramirez (Manny). Como cereza del pastel, tendremos la participación especial de la reconocida actriz Catherine O’Hara.

Nuevas fotos de Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us 2
The Last of Us / HBO

HBO también anunció que Gabriel Luna (Tommy) y Rutina Wesley (María) retomarán sus papeles en esta segunda temporada de The Last of Us.

Los amantes del juego original estarán encantados de saber que Craig Mazin y Neil Druckmann, responsables del éxito de la primera temporada, vuelven a escribir y producir ejecutivamente esta nueva entrega.

¿Cuándo podremos verla?

Aunque tocará esperar un poco más, la espera valdrá la pena. La segunda temporada de The Last of Us tiene previsto su estreno en 2025 en HBO y estará disponible para streaming en Max.

Si aún no te has adentrado en este mundo desolado lleno de infectados y supervivientes, la primera temporada te espera Max para prepararte para la llegada de la esperada segunda temporada en 2025.

Otros Artículos