viernes, junio 21, 2024

Nice to meet you: Imagine Dragons lanza un nuevo adelanto a su álbum «LOOM»

Imagine Dragons presenta «Nice to meet you», el tercer sencillo previo a su esperado álbum «LOOM», que saldrá el próximo 28 de junio. Esta enérgica canción de funk-pop es un recuento optimista de los tropiezos y la belleza que surgen en las primeras etapas de una relación.

La banda también ha revelado un video musical que acompaña a la canción, dirigido por su colaborador de siempre, Matt Eastin. Ambientado en la atmósfera nostálgica de un bar retro, el video captura el primer encuentro magnético (¿o lo es?) del vocalista Dan Reynolds y un nuevo interés amoroso.

A principios de este mes, Imagine Dragons se unió a J Balvin para compartir una nueva versión de su exitoso sencillo «Eyes closed».

«LOOM» de Imagine Dragons

«LOOM», el sexto disco de Imagine Dragons saldrá el 28 de junio. Este nuevo álbum representa la cúspide del viaje artístico de autodescubrimiento de la banda y marca uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

El disco, producido íntegramente por Imagine Dragons y sus colaboradores de siempre Mattman y Robin, encuentra el equilibrio perfecto entre los sonidos clásicos que los han convertido en superestrellas y la frescura que les trajo alegría en el estudio.

Con 9 temas completamente nuevos, incluyendo el éxito «Eyes closed», «LOOM» significa nuevos comienzos en el horizonte, la emoción por un nuevo día, por los momentos por venir.

Imagine Dragons continúa redefiniendo el rock en el siglo XXI con temas como «Nice to meet you». Además, el cuarteto ganador del GRAMMY y un MTV Video Music Awards se perfila a estar entre las bandas de rock más grandes del mundo.

La banda está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista).

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos