lunes, julio 15, 2024

Una nueva temporada de ‘Pedro, el escamoso’ llegará en julio a Disney +

Pedro, el escamoso en Disney +

Este 16 de julio marca el regreso de esa novela colombiana que nos puso a bailar al ritmo de ‘Pirulino’ en el año 2001. Luciendo su clásica melena ondulada y larga, botas de cuero, así como ese estilo pasado de moda que impide sacarle los ojos de encima, Miguel Varoni volverá a dar vida a «Pedro Coral» en una nueva temporada de «Pedro, el escamoso».

La serie llegará 20 años después del exitoso final de la primera temporada, y será transmitido en Caracol TV y en la plataforma de Disney +. De acuerdo a la sinopsis oficial presentada por la televisora, Pedro regresará «más galán, más elegante, más exótico y más escamoso que nunca«.

Cabe recordar que, esta historia tuvo un ‘spin off’ llamado ‘Como Pedro por su casa’, que no fue exitoso, pues allí ‘Pedro Coral’, tras luchar por el amor de la doctora ‘Paula Dávila’ y conseguir ser un socio de la empresa de taxis en la que trabajó como conductor, perdió todo e incluso se separó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Disney + ofreció un vistazo al trailer de la nueva temporada de «Pedro, el escamoso», donde podemos observar su regreso a Colombia y una tensa relación con su hijo «Pedro Jr.».

 La nueva serie

Sobre la nueva serie, Juan Carlos Villamizar, productor de la novela, ofreció detalles sobre que tratará la nueva temporada. En esta, se tomarán en cuenta los sucesos ocurridos durante la continuación.

Pasaron 23 años desde que ‘Pedro’ se fue, rodó por todo el mundo, trabajó en todo lo que te puedes imaginar…Fue plomero, chofer, hizo de todo para poderle mandar platica al niño, a su hijo que lo dejó en manos de ‘Pastor Gaitán’. Él creció, estudió en buenos colegios y universidades y por eso se vuelve exitoso”, confesó Villamizar.

Ahora, Juan Carlos Villamizar productor de la novela, dio detalles a la ‘Revista Vea’ sobre de qué tratará la segunda temporada que se podrá disfrutar en el 2024.

Cuando ‘Pedro’ retorna al país viene deportado de Estados Unidos, ese es el spoiler, y regresa con una mano adelante y otra atrás y se encuentra con un hijo que no conoce a su papá, y ese es el primer conflicto de la historia” explicó.

“Va a venir igual de mentiroso y fanfarrón, es su esencia, pero también romántico, buen amigo, incondicional, luchador, soñador y sobre todas las cosas, con ganas de ayudar a la gente. Como el mismo dice, es una escena ´mi lema es servir´”, puntualizó el productor.

El lanzamiento de ‘Pedro, el escamoso 2’, que contará con 23 capítulos que se transmitirán en ‘Caracol Televisión’ y la plataforma ‘Disney +’, será el próximo 16 de julio.

Asimismo, junto a Varoni, el cast de actores de ‘Pedro el escamoso’ estará integrado por: Juan Carlos Arango, Andrea Guzmán, Marcela Mar, Fernando Arévalo y Sandra Reyes.

El resurgir de las telenovelas colombianas

Tal parece que este segundo semestre del 2024 nos augura un reencuentro con dos de las telenovelas colombianas más populares de principios del milenio, pues unos días después del estreno de la nueva temporada de «Pedro, el escamoso» en Disney +, llegará la nueva serie de «Betty la Fea: La historia continúa«.

El regreso de Beatriz Pinzón Solano estará disponible para ver en Prime Video el proximo 19 de julio, a través de las plataformas de Prime Video.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos