martes, julio 23, 2024

Prime Video estrena el tráiler de la esperada serie «Betty La Fea, la historia continúa»

Ya tenemos el tráiler oficial de la serie Betty la FeaLa Historia Continúa. La nueva producción, que se estrena en Prime Video el 19 de julio, retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una mujer exitosa, madre y esposa.

Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se deteriora rápidamente. Toda esta situación la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.

La serie Betty La Fea, la historia continúa

Dirigida por Mauricio Cruz Fortuna (Café con Aroma de Mujer), Betty la Fea está escrita por Marta Betoldi (Ciega a Citas), Juan Carlos Pérez (Garzón) y César Betancur (Las Hermanitas Calle).

Yo soy Betty, la fea es considerada por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia. Fue transmitida en 180 países, doblada en 15 idiomas y adaptada en hasta 28 territorios, incluyendo India, Sudáfrica y los EE.UU, protagonizada por America Ferrera en el papel principal de Ugly Betty que se emitió de 2006 a 2010.

La nueva serie reúne al elenco original de Yo soy Betty, la fea más de 20 años después, que incluye a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles de “Betty” y “Armando”.

Junto a ellos, estarán Julio Cesar Herrera, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, Mario Duarte, Luces Velásquez, Marcela Posada, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, entre otros.

¿Cómo ver la serie Betty La Fea en Prime Video?

Betty La Fea, La Historia Continúa estará disponible para ver en Prime Video, que está incluido con una membresía de Amazon Prime.

Incluidos en una membresía Prime están títulos como The Marvelous Mrs. MaiselMr. and Mrs. SmithFalloutThe Boys, y Saltburn. También hay una gran cantidad de selecciones para alquilar o comprar, como Barbie y Oppenheimer.

Fuente: Amazon

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos