jueves, julio 18, 2024

Todo el contenido de Star+ y ESPN llega a Disney+

Desde este 26 de junio, prepárate para una dosis aún mayor de entretenimiento con la llegada del contenido de Star+ y ESPN a la plataforma de Disney+. Esta emocionante unión te permitirá disfrutar en un solo lugar lo mejor del cine, las series, los deportes y mucho más.

¿Qué te espera en Disney+?

  • Un catálogo ampliado: Disfruta de miles de películas y series de Star+, incluyendo clásicos como «Rápido y furioso» y «Misión imposible». Además, podrás acceder a una amplia selección de series aclamadas por la crítica, desde «Los Simpson« y «Family Guy» hasta «Homeland» y «American Horror Story».

  • Exclusivos y originales: Sumérgete en el mundo de las series exclusivas de Star+, como «This is us», «Love, Victor» y «Only Murders in the Building». A esto se suma una amplia gama de producciones originales que varían según la región, para que siempre tengas algo nuevo por descubrir.

  • Toda la emoción del deporte en vivo: Con ESPN en Disney+, prepárate para vivir la pasión del deporte al máximo. Accede a canales lineales y contenido exclusivo de ESPN, incluyendo transmisiones en vivo de tus partidos favoritos, desde fútbol y tenis hasta una gran variedad de disciplinas. Y si te perdiste algo, no te preocupes, también podrás disfrutar de repeticiones a tu disposición.

¿Cómo acceder al contenido?

Para disfrutar de este nuevo universo de entretenimiento, solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Disney+ desde tu dispositivo favorito, ya sea tu computadora, tablet, smartphone o smart TV.

¡No te lo pierdas! A partir del 26 de junio, la diversión se multiplica con la llegada de Star+ y ESPN a Disney+. Un universo de entretenimiento sin límites te espera.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos