lunes, julio 15, 2024

Paul Mescal y Pedro Pascal se enfrentan en el primer tráiler de Gladiador 2

Prepárense para volver a la arena, porque Paramount Pictures ha compartido el tráiler oficial de Gladiador 2. La esperadísima secuela dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal llegará a los cines el 22 de noviembre.

Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino del villano de la primera película, Cómodo (Joaquin Phoenix), era un niño interpretado por Spencer Treat Clark. La secuela nos sitúa años después, con Lucius (Paul Mescal) viviendo en la región de Numidia, en el norte de África, donde su madre lo envió siendo pequeño para alejarlo del alcance del Imperio Romano. Sin embargo, el destino hará que regrese a Roma como gladiador, donde forjará nuevas enemistades y se reencontrará con su madre.

El reparto secundario está plagado de estrellas: Pedro Pascal como Marco Acacius, un general romano entrenado bajo el mando de Máximo Décimo (Russell Crowe en «Gladiator») y Denzel Washington como Macrino, un poderoso influyente romano que posee una cuadra de gladiadores para su entretenimiento.

Primeras imágenes de gladiador II con Paul Mescal y Pedro Pascal
Foto: Vanity Fair

«Gladiador 2»

Según una reciente entrevista en Vanity Fair, Ridley Scott quedó cautivado por la interpretación de Mescal en «Normal People», la serie que lanzó al actor a la fama. Tras media hora de conversación, Scott supo que él era su protagonista para «Gladiador 2».

De hecho, el compromiso de Paul Mescal con el papel fue tal que se sometió a un duro entrenamiento para ganar musculatura. Su compañero de reparto, Pedro Pascal, confesó a la misma publicación lo intimidante que resultaba enfrentarse a él en la arena. Pascal apodó a Mescal como «Brick Wall Paul» (Muro de ladrillo) por su imponente físico.

Primeras imágenes de gladiador II con Paul Mescal y Pedro Pascal
Foto: Vanity Fair

En el «Gladiador» original, Russell Crowe interpretaba a Máximo, un general romano traicionado por Cómodo, condenado a la esclavitud y obligado a luchar como gladiador para vengar a su familia.

La película fue un éxito de taquilla y cosechó varios Premios Óscar, incluyendo mejor película y mejor actor. Hans Zimmer, nominado por la mejor banda sonora original en la primera entrega, vuelve a encargarse de la música en esta secuela.

Tráiler de «Gladiador 2»

No te pierdas el tráiler de «Gladiador 2» y prepárate para la nueva batalla por la gloria.

Fuente: Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos