jueves, julio 18, 2024

Kathryn Hahn regresa con toda su picardía en el primer tráiler de «Agatha All Along»

Marvel ha compartido el primer tráiler y el póster oficial de «Agatha All Along», su nueva serie de acción real que llegará Disney+. La actriz Kathryn Hahn retoma su papel como Agatha Harkness de WandaVision, para esta peligrosa y misteriosa aventura.

¿De qué trata Agatha All Along?

En «Agatha All Along», la infame Agatha Harkness se encuentra despojada de sus poderes tras ser liberada de un extraño hechizo distorsionador por un misterioso adolescente gótico. Su interés se despierta cuando este le suplica que lo acompañe en el legendario Camino de las Brujas, un desafío mágico plagado de pruebas que, de superarse, otorga a la bruja aquello que más anhela.

Juntos, Agatha y este enigmático joven reunirán a un aquelarre desesperado y se adentrarán en las profundidades del Camino de las Brujas

Reparto de Agatha All Along

En el reparto de «Agatha All Along» destacan las aclamadas actrices Aubrey Plaza, Patti LuPone y Debra Jo Rupp. Junto a ellas, estarán Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn y Miles Gutierrez-Riley.

La guionista principal y creadora de WandaVision, Jac Schaeffer, vuelve a ponerse al frente del proyecto como showrunner y dirige el episodio piloto.

Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer ejercen como productores ejecutivos. La dirección de la serie corre a cargo de Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

¿Cuándo se estrena Agatha All Along?

«Agatha All Along» se estrenará en Disney+ el próximo 18 de septiembre con un doble episodio. Los siete episodios restantes se publicarán semanalmente hasta el 6 de noviembre. La serie formará parte de la Fase Cinco del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Preparados para un aquelarre de embrujos y travesuras? ¡No te pierdas a Agatha Harkness en su regreso triunfal!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos