miércoles, junio 12, 2024

Mau y Ricky lanzan su tercer álbum ‘Hotel Caracas’

Tras 13 años de carrera musical, Mau y Ricky se encuentran en la cima de su carrera con el lanzamiento de su tercer disco de estudio: «Hotel Caracas».

A pesar de haber pasado la mitad de sus vidas fuera de Venezuela, Mau y Ricky nunca olvidaron sus raíces. De hecho, «Hotel Caracas» es una dedicatoria de amor a su país natal, un lugar que siempre estuvo presente en sus corazones.

Si bien las 15 canciones del álbum no son referencias obvias al país o a sus ritmos tradicionales, sí hay una fuerte presencia de la música venezolana en la instrumentación.

Un proyecto hecho en Venezuela

Más allá de la música, «Hotel Caracas» es un proyecto audiovisual que busca mostrar la belleza y la esencia de Venezuela. Los hermanos Montaner recorrieron el país durante tres meses en 2023, filmando los videos del álbum y creando un documental que aún no tiene fecha de estreno.

Más allá de ser un álbum musical, «Hotel Caracas» es un mensaje de amor a Venezuela y un llamado a la unidad entre los artistas venezolanos. Además, cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Guaynaa, Arcángel e Ilegales. 

Con este proyecto musical, Mau y Ricky han creado una obra maestra que refleja su madurez como artistas y su profundo amor por Venezuela. Un disco que sin duda alguna se convertirá en un referente de la música latina.

Tracklist de Hotel Caracas

Las 15 canciones que forman parte de «Hotel Caracas» son las siguientes:

  1. MURIENDO DE MIEDO
  2. PASADO MAÑANA
  3. CANCIÓN 2
  4. DAVID BECKHAM
  5. GLOCK
  6. VAS A DESTROZARME
  7. GRAN DÍA (FEAT. GUAYNAA)
  8. WOW
  9. FETICHE
  10. MANERA LINDA DE MORIR
  11. HASTA OLVIDARTE (FEAT. ARCANGEL)
  12. ESPECTACULAR (FEAT. ILEGALES)
  13. FKN MENTIRO50
  14. AMARTE TANTO
  15. KARMA

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos