viernes, junio 21, 2024

Own Interiors y Paul Amundarain intervendrán Baruta con un mural durante el Caracas Design Week

Faltan pocos días para qué la segunda edición del Caracas Design Week vea luz verde, un evento que, este mes de junio, nos sorprenderá con sus increíbles propuestas de diseño y arte en la capital del país. Uno de esos proyectos, se trata precisamente de un mural colaborativo entre la firma Own Interiors y el artista venezolano Paul Amundarain, que será inaugurado en la avenida Araure de Chuao para embellecer este sector del municipio Miranda.

La iniciativa llega de la mano de pinturas Cebra y la alcaldía de Baruta, fundamentada en la idea de su creador y su habilidad para fusionar lo humano con lo tecnológico.

«Para él, al igual que para Own Interiors, el entorno de la ciudad es relevante porque lo enriquece y lo humaniza. Tanto lo sociológico como el espacio físico son importantes para este artista que se inspira en el entorno urbano» comentó la firma a través de un comunicado sobre su nueva colaboración para la Caracas Design Week que se realizará en las cercanías de esta firma dedicada al interiorismo y fabricación de mobiliario de lujo hecho en Europa, Portugal e Italia.

Own Interiors Caracas Design Week concurso

Caracas Design Week celebra entre el primero y el 8 de junio de 2024 su segunda edición, tiempo en que la ciudad girará alrededor del arte gracias a unas rutas que mostrarán un lado más humano y creativo para los caraqueños.

Partiendo desde el embellecimiento del contexto inmediato de su showroom con el mural de Amundarain – también en conjunto con GBG Arts – se exhibirán una serie de obras de artistas venezolanos de renombre como Gregorio Siem y el maestro Juvenal Ravelo, mostrando el impacto transformador del arte en el interiorismo, la arquitectura y en el mobiliario.

A estas actividades se le sumará un concurso que invita a las personas a participar a través de las redes sociales. En él, podrán publicar una foto creativa del mural y arte peatonal que Paul Amundarain pintará en Chuao y en la fachada de la sede principal de Own Interiors durante el Caracas Design Week.

El ganador, elegido al azar, recibirá una pieza de decoración de “Vista Alegre”, una marca con historia en la fabricación de porcelana y cristal en Portugal. El hashtag para utilizar es: #MyOwnCityCaracas.

La tecnología también estará presente en el showroom de Own a través de la realidad virtual, en un corner donde el cliente podrá realizar un tour virtual, con lentes de realidad inmersiva para apreciar lo mejor de las colecciones de Own Interiors.

Own Interiors

Own Interiors surgió de la fusión de Fábrica de Muebles Roche y la arquitecto y diseñadora Arianna Pisani para la creación de mobiliario fabricado en Portugal bajo las normas de calidad y diseño europeo, cuentan para ello con la experiencia de artesanos portugueses.

En sus sedes de Caracas y Valencia ofrecen un concepto de diseño integral 100% personalizable, con piezas hechas a la medida del cliente; también representan de manera exclusiva marcas de lujo europeo como la portuguesa Boca Do Lobo y la italiana Talenti.

Entre sus proyectos de interiorismo más importantes vale la pena mencionar la restauración del Hotel Tamá, patrimonio arquitectónico del estado Táchira, donde se incluyó mobiliario, papel tapiz, alfombras y luminarias para todas las áreas sociales y habitaciones.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos