domingo, abril 21, 2024

Outfits deportivos para lucir ‘fashion’ en el gym esta primavera – verano 2024

Tanto si te apuntas a la vida ‘fitness‘ como si no, abril es un buen momento para revisar en tu guardarropa y hacer una limpieza de primavera de aquellos outfits deportivos que ya no aguantan una salida más al gym. Si no pudiste iniciar en enero, el final del puente de Semana Santa también marca un momento ideal para activarse y retomar el ejercicio – en pro de una vida más sana – y que mejor forma para motivarse que con ropa que te ayude a estar a la última y sentirte increíble.

Si bien las fotos del gym ya no son una tendencia entre las celebridades dentro de las redes sociales, esto no es impedimento para que, de vez en cuanto, nos deslumbren con sus mejores atuendos deportivos, o incluso sesiones de fotos donde hacen gala de este tipo de artículos. Sin embargo, y para dar un poco más de dinamismo a la lista de estilos, también hablaremos un poco sobre estas tendencias para que seas consciente de que es lo que se lleva y que no.

Bra deportivo 

La comodidad toma un rol fundamental en tu outfit deportivo a la hora de hacer ejercicio, por lo que el ‘bra deportivo’ es una opción a tomar en cuenta que mezcla simpleza con elegancia y versatilidad a la hora de vestir, ideal tanto para la primavera como para el verano. Además, ayudará a resaltar el vientre plano y te permite mostrar los resultados de la disciplina y la constancia.

Outfits deportivos para lucir ‘fashion’ en el gym esta primavera - verano 2024
El color negro es un color básico, útil para crear una apariencia elegante, y eso lo sabe muy bien Kylie Jenner. Foto: @kyliejenner.
Outfits deportivos para lucir ‘fashion’ en el gym esta primavera - verano 2024
Jennifer López se decantó por un look monocromático color gris plomo. @Jlo.

Cut-outs

Una tendencia estética, pero que no es apta para los más clásicos, destaca por encima de las demás por su apariencia irreverente y diferente. Estos outfits deportivos cuentan con pequeños recortes estratégicos que permiten ver la piel, lo que los vuelve ideales para vestir en aquellos momentos de calor que llegan entre la primavera – verano, época donde cobra mayor fuerza.

Foto: Cortesía.

Falda deportiva

Las faldas son un clásico del tenis, pero no por ello deben limitarse a únicamente este tipo de deportes. Esta prenda resulta ideal cuando debes ir a otro lugar antes de llegar a casa a cambiarte, ya que aportan un aire de elegancia que ha sido reconocido incluso por Louis Vuitton en el 2022, cuando ofreció una colección que elevó esta prenda a los favoritos de otoño-invierno.

Hailey Bieber con un conjunto deportivo de FILA. Foto: @haileybieber.

Tops deportivos 

Otra gran opción para sumar a tus conjuntos son los tops, que aportan una comodidad similar a la del ‘bra‘ pero con muchas más opciones y estilos para combinar. Puedes elegir una versión corta que dé cobertura a la parte del busto o ir por una línea ‘strapless‘ o en corte de corazón para combinarlo con un par de ‘leggins‘ monocromáticos y una tercera pieza que ayude a elevar tu estilo

María Gabriela de Faria luciendo un outfit monocromático lila compuesto por un top y un mono. Foto:thefaria.

Chaquetas tipo bomber

La anteriormente mencionada tercera prenda se suma a la lista de outfits deportivos en tendencias para esta primaveraverano, aportando un estilo que se complementa bien con todo para cuando quieres transitar tu día cómoda, pero, ya entrada la tarde – noche, debes ir al gimnasio. Existen conjuntos que ya vienen con esta pieza incluida, por lo que manejan el mismo motivo y lo vuelven más icónico.

Outfits deportivos para lucir ‘fashion’ en el gym esta primavera - verano 2024
Shakira luciendo un conjunto azul compuesto por un pantalón ‘relaxed fit’ y una chaqueta bomber corta, combinado con un top en tonos marinos. Foto: @Shakira.

Colores en tendencia

Aunque pueda parecer lo contrario, elegir el tono de tu ‘outfit’ deportivo no debe ser tomado a la ligera. Te recomendamos elegir colores que vayan bien con tu cabello, tono de piel y color de ojos, ya que esto ayudará a resaltar tu belleza natural a la hora de entrenar; Algunos de los colores que están en tendencia puedes encontrarlos entre las principales elecciones de los ‘fashion week‘, como es el caso del ‘cherry red’ y variedad de tonos azules, sin embargo, y acorde a la paleta de la temporada de primavera, una gran opción es optar por tonos naranja, dorado, plata, lila, los imperdibles blanco y negro así como el verde y el caqui.

Foto: Cortesía.

Aun así, que estos colores no te limiten, ya que lo ideal es siempre sentirte cómoda y segura con lo que vas a lucir, ya que la confianza es siempre el primer paso para verte atractiva.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos