lunes, julio 15, 2024

Oscarcito regresa a Valencia para una «Rumba + Concierto»

Valencia se prepara para vibrar al ritmo de Oscarcito, quien este sábado 22 de junio ofrecerá un concierto único en Wynwood Park. El evento, denominado «Rumba + Concierto», promete ser una noche llena de música, baile, nostalgia y emociones a flor de piel.

Luego de nueve años de ausencia en los escenarios de la capital carabobeña, Oscarcito regresa con la ilusión de reencontrarse con su público. «No es solo un reencuentro con Oscarcito», expresó el artista en una reciente rueda de prensa, «sino un reencuentro entre muchos panas que vienen a rumbear».

Un repertorio cargado de éxitos

El concierto contará con un repertorio de casi 30 canciones. La selección incluye temas como «El Hacha», «Tú eres perfecta», «Tumbayé» y «Besos de chocolate».

«Son temas que nos otorgan nostalgia», comentó el artista, «no solo al público, sino a mí como intérprete, porque recuerdo cuando estaba en A Punto 5 o era parte del dúo Franco y Oscarcito«.

“Si no se saben al menos una canción, saliendo del show yo brindo los perros calientes”, dijo entre risas.

Rumba + Concierto de Oscarcito

Oscarcito promete un show lleno de energía y sorpresas. «Vénganse ligeros de ropa porque van a sudar, con zapatos de goma porque le van a doler los pies, y si pueden, vengan con una pareja para bailar y un pañuelo porque también vamos a llorar un ratico».

En el encuentro organizado por Veneventos, Dímelo Magda y Muria Comunicaciones, se detalló que la «Rumba + Concierto» iniciará a las 9:00 p.m. con música a cargo de exponentes de la música electrónica que podrán a vibrar a todo el público carabobeño.

Las entradas para el concierto de Oscarcito en Valencia ya están a la venta en www.ticketplate.com y en las taquillas de Wynwood Park. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche memorable junto a uno de los cantantes más queridos de Venezuela.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos