martes, abril 16, 2024

Los Bacanos celebran 27 años de éxitos con «El reencuentro»

La legendaria banda tropical venezolana Los Bacanos regresa con fuerza en este 2024 para celebrar 27 años de exitosa trayectoria musical. Lo hacen con una gira internacional denominada «El reencuentro», que promete revivir la nostalgia y la emoción de sus fans en cada rincón del país y parte de Latinoamérica.

Un nuevo tema para una nueva era

El reencuentro de Los Bacanos viene acompañado de un nuevo sencillo promocional titulado «Se me quedó», compuesto en letra y música por Johann Morales. Este tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip de gran calidad producido y dirigido por Toledo Films.

«Este 2024 venimos con toda la energía que caracteriza nuestro show y nuestros temas. Para muestra acabamos de lanzar nuestro nuevo promocional ‘Se me quedó’, que ya se encuentra disponible en todas nuestras plataformas digitales.”, comenta la banda venezolana.

Un recorrido por la historia musical de Los Bacanos

La gira «El reencuentro» será un viaje musical por los grandes éxitos de Los Bacanos a lo largo de sus cinco producciones discográficas. Taco, José Ignacio, Delfín y Roberto, los integrantes originales del grupo, se reunirán en el escenario para revivir canciones como «Sin querer», «Cómo te olvido», «Mentira», «La Quiero a Morir», «Fiesta» y «Baila Conmigo», entre muchas otras.

«Para nosotros es como si no hubieran pasado 10 años desde que cada uno tomó rumbos musicales diferentes. Nos juntamos y es como si hubiera sido ayer que estuvimos juntos recorriendo Venezuela y parte de Latinoamérica”, aseguró “Taco”, director musical y vocalista de la banda venezolana.

Un regreso a sus raíces

A pesar de haberse radicado en Perú hace más de cinco años, Los Bacanos mantienen un fuerte compromiso con Venezuela. La gira «El reencuentro» es una forma de agradecer a sus fans venezolanos por su apoyo incondicional durante todos estos años.

La gira «El reencuentro» de Los Bacanos iniciará el 17 de mayo en su natal Maracaibo. Luego continuará por ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia, Mérida, Maturín y Puerto La Cruz. Las fechas y lugares específicos de los conciertos se anunciarán próximamente en las redes sociales de la banda.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos