lunes, julio 15, 2024

Valencia se convertirá en el epicentro de la belleza con el ILEV PMU Summit 2024

Venezuela recibirá a las figuras más importantes de la estética en el ILEV PMU Summit 2024, un evento que se celebrará del 21 al 23 de junio en la ciudad de Valencia. Más que una simple capacitación, se trata de una experiencia integral de aprendizaje y exploración para todos los apasionados por la belleza.

El evento reunirá a personalidades de talla mundial, incluyendo a Chris Black de Corea, Phuong Phan de Vietnam y Olga Hanafy de Rusia. A ellos se sumarán esteticistas de renombre de Polonia, España, México, Colombia y Guatemala.

ILEV PMU Summit 2024

El ILEV PMU Summit 2024 ofrecerá a los asistentes una amplia gama de actividades que van más allá de las conferencias y talleres. Los participantes podrán presenciar demostraciones en vivo de las últimas técnicas en remoción de vellos con láser, cuidado capilar y micropigmentación, entre otras.

En el marco del evento, la esteticista venezolana Stephany Peña hizo un llamado a la conciencia sobre la importancia de elegir profesionales calificados para realizar procedimientos de micropigmentación. «Las maniobras de belleza necesitan las medidas de bioseguridad necesarias para no dañar la piel».

El evento no solo se centrará en el aspecto técnico de la micropigmentación, sino que también rendirá homenaje a la belleza natural de Venezuela. El cuarto día del Summit incluirá un paseo en catamarán por el Parque Nacional Morrocoy, un paraíso natural ubicado en el estado Falcón, donde los participantes podrán disfrutar de las impresionantes playas y paisajes de la región.

Récord Guinness

El ILEV PMU Summit 2024 ha generado una gran expectativa y ya se encuentra completamente agotado. Este éxito se debe en gran medida a la dedicación de la creadora del evento, la colombiana Nina Joaqui, quien en 2022 recibió junto a Stephany Peña y otras 500 mujeres el Récord Guinness por la mayor cantidad de personas realizando un procedimiento de microblading en una hora.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos