jueves, mayo 23, 2024

Oscar Isaac y Kristen Stewart reencarnarán como vampiros en «Flesh of the Gods»

Kristen Stewart y Oscar Isaac se unen para protagonizar «Flesh of the Gods». El nuevo thriller vampírico tendrá como director a Panos Cosmatos, el visionario detrás de la pesadilla psicodélica «Mandy» (2018).

El guion, escrito por Andrew Kevin Walker (el genio detrás del clásico «Se7en»), nos sumerge en la deslumbrante, pero peligrosa, noche angelina. Raoul (Oscar Isaac) y Alex (Kristen Stewart), un matrimonio que habita un lujoso rascacielos, descienden cada noche para sumergirse en el frenético neón de la ciudad.

Pero su vida nocturna dará un giro inesperado al conocer a una misteriosa mujer y su séquito de juerguistas empedernidos. Seducidos por este mundo glamoroso y surrealista, Raoul y Alex se adentrarán en un torbellino de hedonismo, emociones fuertes y violencia.

Flesh of the Gods

Detrás del timón de la producción se encuentran Adam McKay y Betsy Koch, quienes prometen una experiencia cinematográfica que trasciende lo comercial para convertirse en una obra de arte.

Los productores planean iniciar el rodaje a finales de este año. Sus ambiciones son tan desmesuradas como la propia ciudad: «Creemos que será un éxito comercial y artístico a la vez», declara McKay. «Aspiramos a crear una película que impacte la cultura popular, la moda, la música y el cine».

«Flesh of the Gods» promete ser un cóctel explosivo que dejará huella en la pantalla grande con un festín visual y narrativo donde el romance vampírico se mezclará con el frenesí ochentero.

¿Qué ha sido de Oscar Isaac y Kristen Stewart?

Kristen Stewart viene de protagonizar el thriller criminal «Love Lies Bleeding». Este año tiene pendiente el estreno de «Love Me» junto a Steven Yeun y «Sacramento» de Michael Angarano.

Oscar Isaac, recientemente aclamado por su papel en la serie «Moon Knight» de Marvel, se encuentra en el desarrollo de dos películas. La primera es «In the Hand of Dante», donde compartirá pantalla con Al Pacino, Martin Scorsese, Jason Momoa o Gal Gadot; y la segunda producción es «Frankenstein« de Guillermo del Toro.

Con información de The Hollywood Reporter

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos