martes, abril 16, 2024

Olga Tañón ofreció su Simetría Tour en el Forum de Valencia

El público valenciano esperó doce años para volver a disfrutar de la energía y puesta en escena de Olga Tañón. Hace pocos días arribó a Venezuela para ofrecer el concierto que fue reprogramado en el mes de diciembre, pero fue este sábado por la noche, cuando la cantante boricua se presentó en el Forum de Valencia, recinto icono en sus giras mundiales.

La potente voz de La Mujer de Fuego acaparó la atención de miles de fanáticos que esperaban bajo la cúpula del Fórum, cuando pasadas las nueve de la noche y al ritmo de Presencié Tu Amor, la artista inició su Simetría World Tour en la capital carabobeña. 

Con más de veinte personas, entre coristas, músicos y bailarines, Olga cantó por más de dos horas, utilizando al menos seis cambios de vestuario. La energía avasallante que la caracteriza mantuvo cautiva a la audiencia, la cual no paró de ovacionarla. 

Olga Tañón conncierto Valencia
Cortesía Eduardo Muria.

Noche inolvidable 

La puertorriqueña que presumió con orgullo sus 57 años, comentó al público valenciano que antes de iniciar el show se comunicó con su hija. “I am in Venezuela (Estoy en Venezuela)”, dijo vía telefónica y reflexionó acerca de todos los momentos que vivió con su pequeña, además de recordar las anécdotas que la mantiene conectadas a Venezuela. 

El repertorio musical continuó con Cómo Olvidar, Sé que yo por tí, La Vida da Vuelta, Que Digan Lo Que Quieran de Mí y La Gran Fiesta, tema que cerró el concierto. El emblemático “Tongontingo” puso a bailar a las miles de personas asistentes al evento que registró una taquilla agotada. 

Cabe destacar que Olga Tañón también se presentó en la ciudad de Caracas el año pasado. En Valencia, el show estuvo pautado inicialmente para el 2 de diciembre de 2023, pero luego de una reprogramación, pudo presentarse en la capital carabobeña. 

El tour Simetría también ha recorrido otros países como Nicaragua, España, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico y México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLX ICONS (@clx.icons)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos