domingo, abril 14, 2024

Olga Tañón en el Forum de Valencia: Todo lo que necesitas saber sobre su esperado concierto

La ciudad de Valencia se encuentra en la cuenta regresiva para vivir una experiencia musical que promete ser icónica. El próximo sábado 2 de marzo, el Forum de Valencia será el escenario para el esperado concierto de la cantante puertorriqueña Olga Tañón. Conocida por su carisma y talento inigualable, la «Mujer de fuego« promete deleitar a los asistentes con su música y energía.

Apertura de puertas y actividades previas

Las puertas del Forum abrirán a las 4:00 de la tarde, dando la bienvenida a los asistentes en el área de la Plaza de las Banderas. Allí, diferentes marcas estarán presentes, ofreciendo premios, degustaciones y actividades para todos los que ingresen, creando un ambiente festivo y emocionante desde el inicio.

A las 8:00 de la noche, los asistentes podrán ingresar al venue principal, donde habrá una variedad de opciones de comida y bebida, así como DJs para animar la espera del show principal.

El regreso de Olga Tañón a Valencia

Más que un evento musical, este concierto se perfila a ser un suceso que dejará una huella indeleble en la memoria de la ciudad de Valencia. Esta presentación marcará la cuarta vez que Olga Tañón se sube al escenario del Forum de Valencia y significará su esperado regreso a la capital carabobeña tras una ausencia de diez años.

La tarima más grande en años

Los asistentes podrán disfrutar de dos horas de show de Olga Tañón en la tarima más grande que un artista ha tenido en el Forum. Además, el concierto contará con un formato de 180 grados, lo que permitirá a los asistentes tener una vista privilegiada del espectáculo.

Este concierto además ha generado una gran expectativa entre el público. El equipo del Forum anunció que ya están cerca de las 4000 entradas vendidas de un total de 4500 disponibles. Dada la tendencia creciente en la compra de entradas, se estima que antes del sábado podrían estar agotadas.

La fiesta continúa después del concierto

Pero la noche no termina con el concierto. Sabemos que después de un concierto, la gente siempre queda con ganas de más, de seguir bailando y disfrutando. Por eso, el Forum ha preparado una fiesta post-concierto para que la celebración continúe. La agrupación local SEIS OCHO será la encargada de animar el after party, asegurando que la noche sea inolvidable.

Para más información a través de eventos.grupoforum.com o en su cuenta de Instagram @forumvalencia.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos