martes, abril 16, 2024

Mimí Lazo presentará su obra “Tequila o Ron” en el Teatro Municipal de Valencia

Irse, quedarse, volver o reinventarse. Estos son algunos de los dilemas que se plantea la actriz venezolana Mimí Lazo en su obra sobre la migración “Tequila o Ron”, que se presentará el próximo jueves 18 de abril en el Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 6:00 de la tarde.

La popular actriz caraqueña regresa a la ciudad de Valencia para presentar esta nueva pieza teatral que protagoniza, junto al reconocido actor Rafael Romero.

La dupla de artistas dan vida a los personajes principales de la obra escrita por la dramaturga Gennys Pérez, donde plantea un divertido y conmovedor recorrido por las vicisitudes que enfrenta una pareja que emigra.

Él añora su país. Ella no piensa regresar. Él no se halla en la nueva ciudad. Ella encuentra mil razones para hacerla su nuevo hogar, reseña la sinopsis oficial de la obra “Tequila o Ron”.

Desde la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, Mimí Lazo afrontará la incertidumbre de cómo sobrevivir a la inmigración en pareja, en esta comedia que será estrenada en la capital carabobeña bajo una producción de Imperio Group.

La obra se estrenó en Venezuela el pasado 19 de enero en el Centro Cultural Chacao, en Caracas.

Esta pieza es dirigida además por Luis Fernández, quien contrajo matrimonio en 1996 con Mimí Lazo y desde entonces han formado una de las parejas de artistas más sólidas del espectáculo en Venezuela.

Los boletos para “Tequila o Ron” están a la venta, en www.golliive.com y a través del número telefónico 0412-925.20.03.

Cabe recordar que Mimí Lazo en 2023 participó en la serie Dramáticas, una producción de Hispanomedios en conjunto con Venevisión, que marcó su regreso a la televisión venezolana tras estar 9 años alejada. En este 2024, la actriz anunció que está preparando otro proyecto que se transmitirá a través de las pantallas de los hogares en Venezuela.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos