domingo, febrero 25, 2024

Makeup rosa salmón: El secreto de Anne Hathaway para un ‘look’ icónico

Si hablamos de estilo y elegancia, Anne Hathaway se posiciona como una referencia dentro de Hollywood, hablamos de su esplendido Makeup rosa salmón, que siempre le acompaña, luciendo radiante y bella.

Desde que aceptó el papel de ‘Andy Sachs’ en “El diablo viste a la Moda”, no hay evento donde no se convierta en el centro de atención; con ‘looks’ despampanantes que mezclan con acierto tendencias arriesgadas con elementos clásicos que no desaciertan en ninguna ocasión.

Tal parece que, a sus 40 años, Hathaway vive su mejor momento. Recientemente, durante la premiere de ‘She Came To Me’, se pudo apreciar a la actriz con un vestido ‘strapless’ rosa de lentejuelas con una pronunciada apertura de pierna de la firma The Attico, combinado con un par de tacones transparentes. Un estilo más que digno de las últimas tendencias ‘Barbiecore’ que tanto se han popularizado desde antes del estreno de la película de la muñeca de Mattel.

Este atuendo no es el único con el que ha destacado en los últimos días. Si hacemos memoria, la intérprete de Amelia Brand en Interstellar fue vista en las calles de Nueva York con un conjunto híbrido de mezclilla que combina un blazer negro y un corset de jean, con un pantalón de doble cintura del mismo material y a la mitad pantalón de vestir; conjunto de Dion Lee que uso durante el programa Good Morning America. O si nos vamos atrás, el vestido de malla que lució Claudia Schiffer en el último desfile de Versace en Milán.

Sin embargo, no estamos aquí para resaltar los aciertos en cuanto a la vestimenta de Anne Hathaway, si no para resaltar una de sus elecciones ‘beauty’ para un ‘makeup’ minimalista, pero universalmente favorecedor.

Makeup rosa salmón Anne Hathaway - CLX Icons
Anne Hathaway, siempre luce bella y radiante

El secreto de Anne Hathaway

Pese a que las tendencias este Otoño/Invierno apuestan por dejarse llevar por el rojo como uno de los colores de la temporada, para un icono de la moda como Anne Hathaway, los conceptos de belleza son aquellos que ella misma impone, y es el rosa Salmon el color que ha elegido integrar a sus looks para conquistar a cada paso que da.

Sobre este tono, se puede resaltar que es capaz de conseguir una apariencia más joven y delicada, que es capaz de restar años, además de suavizar mucho las facciones. Otro punto a tomar en cuenta es que para quienes prefieran acabados más naturales, este color será un aliado ideal, pues podrás usarlo para conseguir una armonía total en tu ‘outfit’.

Si aun no te convence apuntarte a esta tendencia, puede que cambies de opinión cuando descubras lo que puedes lograr cuando eliges un tono un poco más claro, ya que no se notan los saltos de color que aparecen cuando no se difuminan bien las fórmulas, ideal para los poco expertos en el arte del maquillaje.

‘Makeup’ para cada ocasión

Con este estilo monocromático, no podrás fallas a la hora de crear un patrón de color en el rostro. La idea es destacar los labios o los ojos para que no se vea tan sobrecargado, por ejemplo, al usar un lápiz labial de claro, puedes combinarlo con una sombra más oscura o intensa y difuminarlo bien para profundizar tu mirada.

Anne Hathaway confirma como, sin importar el día o la formalidad, el rosa Salmón resulta favorecedor para mostrar un ‘makeup’ icónico sin dejar verse natural. No olvides añadir gloss a tu maquillaje y enmarcar la forma de tus ojos para intensificar la expresión.

¿Te atreves a probar el secreto de Anne Hathaway para un ‘look’ icónico?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos