martes, abril 16, 2024

Shakira anuncia nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

“Las mujeres ya no lloran” es el título del esperado nuevo álbum de Shakira, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de marzo.

Este no será un álbum ordinario. Según ha compartido la cantante colombiana a través de su cuenta de Instagram, es el fruto de un “proceso alquímico”, una metamorfosis tanto personal como artística.

En su anuncio, la cantante de canciones como ‘La tortura’ o ‘Hips Don’t Lie’ detalló que este nuevo proyecto es un producto de su reconstrucción personal.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

La multipremiada artista también agradeció a sus fans y a su “manada de lobas” por estar con ella en cada paso de este viaje.

Nuevo álbum de Shakira - CLX Icons

Las mujeres ya no lloran

Los rumores sobre un nuevo álbum comenzaron el domingo 11 de febrero, cuando la estrella colombiana publicó un breve video en redes sociales que comenzaba con una toma de un diamante seguida de clips de sencillos lanzados anteriormente.

Ahora, Shakira compartió el título de su duodécimo álbum de estudio que hace una clara referencia a la letra de su colaboración con Bizarrap “Bzrp Music Sessions, Vol. 53,” donde declaró: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Este nuevo proyecto le sigue a El Dorado de 2017, álbum que incluyó canciones como “Chantaje” con Maluma, “La bicicleta” con Carlos Vives y “Deja vu” con Prince Royce.

Nuevo álbum de Shakira - CLX Icons

“Las mujeres ya no lloran” promete ser un álbum lleno de fuerza, resiliencia y belleza, al igual que la mujer detrás de él. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, los fans de todo el mundo están ansiosos por escuchar lo que Shakira ha creado.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos