martes, junio 25, 2024

Wisin y Yandel, Natti Natasha y Maluma cantarán en la gala de Premio Lo Nuestro 2024

Wisin y Yandel, Natti Natasha, Maluma, Emilia y la Banda MS, son los primeros artistas confirmados que actuarán en el escenario de la edición 36 de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida.

El legendario dueto de música urbana tendrá un gran momento en el escenario. Wisin, ganador en 20 ocasiones de este reconocimiento y nominado este año en tres categorías, se unirá en una presentación inolvidable con su excompañero Yandel, quien a su vez tiene 14 estatuillas en su colección y está nominado a seis galardones este 2024.

Artistas en Premio Lo Nuestro - CLX Icons

Natti Natasha también iluminará la gala con un estreno mundial. La dominicana ha ganado a lo largo de su carrera seis Premio Lo Nuestro y esta edición está nominada en tres categorías.

Maluma regresa a Premio Lo Nuestro

Por su parte, Maluma regresará a este escenario para ofrecer un gran performance y sumar a su colección de ocho premios, incluido el de Ídolo Global en el 2022, otro galardón gracias a una de las 14 categorías por las que compite este año.

La argentina Emilia, nominada en tres categorías; y la Banda MS, nominada en cinco, también subirán al escenario de Premio Lo Nuestro para deleitar a sus seguidores con su música.

Ilegales además aprovechará la noche para festejar sus tres décadas con un gran performance que incluirá sus más grandes éxitos como ‘El Taqui Taqui’, ‘La Morena’, ‘Como Un Trueno’ y ‘Chucuchá’, entre otros.

La ceremonia de premiación iniciará a las 8P/7C y estará conducida por Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale.

Artistas homenajeados en Premio Lo Nuestro 2024

Como cada año se reconoce la trayectoria de grandes figuras y en esta ocasión serán tres artistas los homenajeados:

Ana Bárbara, reconocida por su talento en la interpretación y composición de la música regional mexicana, recibirá el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

Don Omar será homenajeado con el premio Ícono Global por ser uno de los pioneros del reggaetón. Mientras que Olga Tañón, ‘La Mujer de Fuego’, subirá al escenario por su Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Fuente: Univision

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos