martes, abril 16, 2024

Las nuevas imágenes de Kate Middleton tras revelar su cáncer

Luego de la impactante revelación de la princesa Kate Middleton el pasado viernes, muchos de los rumores y conspiraciones que rondaban alrededor de su estado de salud, a falta de imágenes oficiales, han comenzado a reducirse, una buena señal para la Familia Real debido a las múltiples polémicas que han surgido en este último mes.

Si bien, el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales aún es motivo de preocupación para una gran cantidad de personas, el inicio de su tratamiento de quimioterapia es, para muchos, una buena noticia, que pronostica haber actuado con premura ante la crisis diagnosticada tras su operación abdominal.

Fueron muchos los miembros de la realeza británica quienes desearon a Kate una pronta recuperación, incluidos Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes se encuentran bastante alejados de los asuntos en Reino Unido desde hace un par de años, cuando, en 2020, renunciaron a su papel dentro de la Familia Real y dejaron de ser económicamente dependientes de la Corona.

En medio de su sorpresivo anuncio, la princesa también pidió un poco de privacidad con respecto a su estado de salud y evolución, esto no solo por respeto, sino para poder permitirle a ella y a su familia descansar de la constante presión de la vida pública en un momento tan delicado.

Además, mencionó como el príncipe Henry ha sido un gran apoyo para ella durante todo este proceso, hecho que ha quedado demostrado en múltiples ocasiones en el pasado – como su ausencia durante un par de semanas de las actividades reales – y se remarca nuevamente en las últimas imágenes de Kate Middleton, capturadas este fin de semana.

Las imágenes de Kate Middleton

Este sábado, tras ser revelado el comunicado de la princesa de Gales, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo fueron vistos saliendo de su residencia habitual caminando hacia un helicóptero en el campo.

De acuerdo con el medio Entertainment Tonight, citado por Elle, la pareja se dirige junto a su familia camino de su casa de campo en el Palacio de Sandringham, con la intención de pasar en Anmer Hall las vacaciones de Pascua.

Las nuevas imágenes de Kate Middleton
Foto: Cortesía.

Cabe recordar que la familia siempre hace una misa de Pascua el Domingo de Resurrección. Asimismo, todas las informaciones apuntan a que esta será la vuelta de Kate Middleton a la vida pública.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos