domingo, abril 14, 2024

Meghan Markle trae American Riviera Orchard su nueva marca ‘lifestyle’

La Familia Real de Reino Unido sigue dando de que hablar sin importar donde se encuentre, mientras que en el viejo mundo, la fotografía de Kate Middleton sigue siendo tema de debate entre las diferentes esferas, del otro lado del charco, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, lanzó su nueva marca bajo el nombre de American Riviera Orchard.

Este proyecto llega junto a una nueva cuenta de Instagram de parte de la actriz, luego de una pausa de cuatro años fuera de la plataforma. En su descripción, la biografía cuenta con una frase sencilla: “Por Meghan, la Duquesa de Sussex”. 

Su logotipo presenta con unas delicadas letras doradas y el escudo de la pareja real, siendo una versión ampliada del mismo lo único que se puede encontrar en el perfil hasta los momentos. La marca también cuenta con una página web donde los usuarios pueden registrarse para recibir las últimas novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @americanrivieraorchard

 Un hecho que llama la atención sobre la cuenta de American Riviera Orchard es que, a través de sus historias, Meghan Markle compartió un video de ella en el interior de una mansión desconocida, paseando por un pasillo amplio y cocinando.

Además, no se tienen detalles sobre si se trata del hogar que comparte con el príncipe Harry y sus hijos en Montecito y ninguno de los voceros oficiales de la pareja se ha pronunciado a dar luz sobre este nuevo proyecto.

Meghan Markle y American Riviera Orchard

De acuerdo a varios portales de estadounidenses y británicos, American Riviera Orchard es una firma de lifestyle que se centrará en el hogar, la comida y el jardín, incluyendo «todas las cosas que la apasionan«, de acuerdo a Page Six.

Para aquellos que siguen la vida de la familia británica, es un hecho conocido que, antes de casarse con el príncipe, Meghan tenía un blog que se centraba en el estilo de vida llamado ‘The Tig‘ y, con frecuencia, también publicaba en redes sociales sobre sus nuevas publicaciones de recetas, guías de viaje y más, antes de cerrar el sitio luego de su compromiso en 2017.

Si bien aún no sabemos mucho sobre la marca, una cosa es casi segura, y es que el nombre American Riviera Orchard nos sugiere que estamos a punto de presenciar la llegada de algo glamouroso, después de todo, hace referencia al enclave de la costa central de California donde residen Meghan Markle y Harry.

Por su parte, Vogue aseguró en su página web que, de acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la solicitud de la marca American Riviera Orchard llegó el 2 de febrero, y, entre los productos que figuran en su lista, se encuentran: vajillas, libros de cocina, textiles y artículos comestibles como jaleas, mermeladas y conservas de fruta.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos