viernes, mayo 24, 2024

Nuevas fotos de Selena Gomez en el spin-off de «Los hechiceros de Waverly Place»

«Los hechiceros de Waverly Place» están de regreso. Disney compartió las primeras fotos de su nueva serie, dándonos un vistazo a las versiones adultas de Alex (Selena Gomez) y su hermano Justin (David Henrie).

Selena Gomez, quien interpretó a Alex Russo en la serie original, ahora también funge como productora ejecutiva de este spin-off titulado «Wizards: Beyond Waverly Place».

En las nuevas imágenes del show podemos ver las versiones adultas de Alex y su hermano Justin, junto a nuevos miembros de la familia Russo.

Primeras fotos del spin-off de "Los hechiceros de Waverly Place"
Selena Gomez y David Henrie / Foto: Disney

Los hechiceros de Waverly Place

«Wizards: Beyond Waverly Place» sigue la vida adulta de Justin Russo, quien ha optado por una vida normal y mortal con su familia: Giada (Mimi Gianopulos), Roman (Alkaio Thiele) y Milo (Max Matenko).

Todo cambia cuando la hermana de Justin, Alex, llega a su casa con Billie (Janice LeAnn Brown) en busca de ayuda. Justin se da cuenta de que debe desempolvar sus habilidades mágicas para convertirse en el mentor de esta joven aprendiz de hechicera. Todo esto mientras malabarea sus responsabilidades diarias y salvaguarda el futuro del Mundo Mágico.

Como si fuera poco, se confirmó la incorporación de Taylor Cora al elenco regular como Winter, la mejor amiga de Billie, descrita como «burbujeante, excéntrica y un poco chismosa».

Jed Elinoff y Scott Thomas regresan como guionistas y productores ejecutivos de «Wizards: Beyond Waverly Place». A ellos se suman Selena Gomez, David Henrie y Gary Marsh en la producción ejecutiva. Andy Fickman dirigió y también es productor ejecutivo del piloto, y estará al frente de múltiples episodios.

¡Prepárate para una nueva ola de hechizos y diversión familiar con «Wizards: Beyond Waverly Place»! La serie se estrenará a finales de este año.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos