viernes, mayo 24, 2024

Filtran nuevas imágenes de Jaafar en la película sobre su tío Michael Jackson

La tan esperada película biográfica de Michael Jackson, titulada simplemente «Michael», está en pleno rodaje. Con su estreno previsto para abril de 2025, la cinta promete ser una mirada profunda a la vida y carrera del legendario cantante.

Jaafar Jackson, sobrino de Michael, se pondrá en la piel del Rey del Pop. Dirigida por Antoine Fuqua, conocido por éxitos como «Training Day« y «The Equalizer».

La película también contará con un elenco estelar. Miles Teller interpretará al abogado de Michael, John Branca, Colman Domingo será su estricto padre Joe Jackson, y Nia Long dará vida a su cariñosa madre Katherine.

Fotos filtradas del rodaje de «Michael»

La fiebre por el biopic ya ha comenzado, con escenas grabándose en el centro de Los Ángeles. Fotos filtradas del rodaje muestran a Jaafar Jackson luciendo idéntico a su difunto tío, generando gran expectativa entre los fans.

En las imágenes, el joven actor de 27 años – hijo de Jermaine Jackson y Alejandra Genevieve – aparece sobre un auto saludando a admiradores, ataviado en un llamativo atuendo de inspiración militar.

La vestimenta de Jaafar, con un blazer azul adornado con botones dorados y pantalones negros, se completa con unas enormes gafas de sol oscuras, que acentúan el aura de estrella que irradiaba Michael.

Foto: CPR/D.Sánchez / BACKGRID

La escena evoca inmediatamente fotos icónicas del Rey del Pop, quien falleció trágicamente a los 50 años en el 2009. La imagen del cantante de «Thriller» saludando desde la cima de su auto a una multitud de fanáticos tras salir de un juzgado californiano en el 2004, después de su controversial juicio por abuso infantil (del cual siempre se declaró inocente), viene a la mente de inmediato.

Película biográfica de Michael Jackson

El rodaje de la película de Michael Jackson, que se centrará en sus cuatro décadas de trayectoria musical, repleta de récords y éxitos, originalmente iba a comenzar a mediados del 2023. Sin embargo, debido a la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) de ese año, se vio obligado a posponerse. Finalmente, el proyecto inició exitosamente su filmación a principios de este año, con un presupuesto estimado en la deslumbrante cifra de $120 millones de dólares.

El sobrino de Michael Jackson protagoniza su película biográfi
Foto: CPR/D.Sánchez / BACKGRID

Con información de The Mirror

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos